Síguenos
Representación turolense en la Copa de España de Voleibol Representación turolense en la Copa de España de Voleibol
El cadete femenino del CV Teruel Pamesa Chomón antes de partir. Chomón

Representación turolense en la Copa de España de Voleibol

El torneo bate el récord de participación con 539 equipos inscritos
banner click 244 banner 244
Las Categorías inferiores del Pamesa Teruel, CD Las Viñas, CV Pamesa Teruel Chomón y CV Alcañiz participan en la Copa de España que tiene lugar del 27 al 30 de diciembre, en un año en el que el torneo bate su récord de participación con 539 equipos inscritos, que esperan disfrutar como nunca de la fiesta del voleibol. 
La Copa de España la organiza la propia Federación Española de Voleibol y cuenta con dos sedes diferentes. Por un lado, las categorías de benjamín, alevín e infantil se citan en Guadalajara. Por otro, las categorías de cadete, juvenil y júnior disputan el torneo en Valladolid, lugar donde más representación turolense habrá. 
Por parte del Pamesa Teruel Voleibol están en el torneo un total de tres equipos: el juvenil masculino, el juvenil femenino y el cadete masculino. Todos ellos son parte de la fiesta del voleibol base de Valladolid, donde les esperan cuatro días intensos de competición y, además, podrán disfrutar del All Star Iberdrola. 
El Juvenil Masculino se enfrenta a otros 23 rivales en un único grupo, mientras que, el Juvenil Femenino está encuadrado en la categoría principal dentro de las 3 categorías que hay y que engloban a 92 equipos en total.
El CV Pamesa Teruel Chomón participa en la Copa de España de voleibol en la categoría cadete femenino, concretamente en el Nivel 2, al que ha accedido por su buen resultado en la pasada edición, cuando quedaron séptimas de España en su nivel.
El CD Las Viñas, por su parte, cuenta con representación en las dos sedes. En Valladolid se citan las categorías de cadete masculino y cadete femenino, mientras que, en Guadalajara, están los equipos de las categorías alevín masculino e infantil masculino, y dos grupos de las categorías alevín femenino e infantil femenino.
 El último en sumarse al evento es el CV Alcañiz, quien también cuenta con representación en ambas sedes. En Valladolid está el equipo de la categoría de cadete femenino y en Guadalajara se encuentran dos grupos de la categoría infantil femenino.

El redactor recomienda