Síguenos
Roberto Bou, fuera de carrera en la Titan Desert Roberto Bou, fuera de carrera en la Titan Desert
Bou, fuera de carrera en la Titan Desert por una caída. Archivo

Roberto Bou, fuera de carrera en la Titan Desert

El ciclista de la Sierra de Gúdar sufre una rotura del codo derecho tras una caída en el inicio de la etapa
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
Una caída en el inicio de la primera etapa de la Titan Desert deja a Roberto Bou fuera de carrera con una fractura en el codo del brazo derecho. El biker de la Sierra de Gúdar tendrá que esperar para dar esquinazo a la racha de mala suerte que en forma de caídas y lesiones se ha cebado con él esta temporada.
Bou llegaba a Marrueco con la ilusión de poder resarcirse de un año para olvidar, después de que las lesiones no le hayan permitido brillar al nivel que acostumbra. Sin embargo, una caída en los primeros compases de la primera etapa le han dejado fuera de carrera. El primer diagnóstico apunta a una fractura en el codo, aunque hasta que no pueda ser trasladado al hospital para que se le realice la exploración adecuada no se podrá tener una noción más aproximada del alcance de la caída.
El de BMC llegaba a la Titan Desert con la ilusión de poder terminar ganando una prueba que se le ha resistido en los últimos años, en los que aunque ha estado abonado a las posiciones de cabeza no ha terminado de subir al final de la prueba a lo más alto del cajón.

El redactor recomienda