

Ródenas se prepara para la tercera edición del Piedra Roja
El 20 de septiembre se disputará esta prueba de montañaEn menos de un mes, Ródenas se llenará de amantes del trail dispuestos a disfrutar de una jornada de deporte entre el rojizo tan característico de sus paisajes y la calidez humana de sus gentes, en una nueva edición del Trail Piedra Roja. 14K y 21K son las distancias a elegir, tal y como refiere la organización en un comunicado. Y, a este respecto, el trail, que aspira a convertirse en una prueba de referencia dentro del calendario autonómico, desplegará un año más una serie de servicios para que los participantes se sientan como en casa.
Se habilitarán duchas y vestuarios, todos los participantes recibirán una bolsa del corredor con distintos productos, habrá trofeos en las diferentes categorías, se contará con un servicio gratuito de fotografía y vídeo profesional, y para terminar la jornada deportiva, “nada mejor que una buena comida popular para reponer fuerzas y comentar las anécdotas del día”, confirman desde Fartleck Sport.
Las inscripciones siguen abiertas y finalizarán el próximo 14 de septiembre. Se pueden realizar online en la web oficial de la prueba, rodenastrail.com. Se guarda sitio para alrededor de 300 participantes, a los que se ofrece una ruta desafiante con hasta 900 metros de desnivel.
- Deportes lunes, 24 de mayo de 2021
El Trail Center de Allepuz se pone de largo con un nuevo recorrido
- Deportes martes, 24 de septiembre de 2024
Montalbán cita a corredores y ciclistas en la XXIII Hojas Muertas
- Deportes sábado, 30 de marzo de 2024
El andorrano Santiago Marzo queda tercero en la Ultrafondo de Burjassot
- Deportes domingo, 31 de marzo de 2024
Jiménez y Pina se imponen en el Trail Vientos Mineros