Síguenos
Sara Samaniego logra la plata en el Campeonato de Aragón en escalada en bloque Sara Samaniego logra la plata en el Campeonato de Aragón en escalada en bloque
Imágenes del podio. Federación Aragonesa de Montañismo

Sara Samaniego logra la plata en el Campeonato de Aragón en escalada en bloque

Rebeca Pérez Duato fue la ganadora absoluta de la prueba del sábado
banner click 244 banner 244
La escaladora turolense del Club Matarraña Sport, Sara Samaniego Pamiés logró trepar hasta la segunda posición del Campeonato de Aragón de Escalada en Bloque 2023, disputado este sábado en la VI edición de la Competición de Escalada en Bloque Ciudad de Huesca, organizada por el club Peña Guara.

El Campeonato de Aragón se disputó entre los deportistas federados en clubes de la FAM en  una clásica cita que reunió a 80 deportistas tras tres años de parón por las restricciones sanitarias, y que forma parte de la programación del Pirineos Mountain Film Festival.

Respecto al podio, Rebeca Pérez Duato, del C.N. Helios, ocupó la plaza más alta y, además, fue la ganadora absoluta de la prueba, y Marina Pablo Lassa, del Club de Escalada Bunderland, ocupó el tercer lugar.

En la competición masculina el orden fue: Lizer Anárez,  del Club de Montaña Exea, Eloi Lorente, de la A.C. O Trinquete, e Iker Sacristán, del Grupo de Montaña San Jorge.

El redactor recomienda