Síguenos
Segundo triunfo del filial del Calamocha, este fin de semana en Jumaya Segundo triunfo del filial del Calamocha, este fin de semana en Jumaya
El Calamocha B volvió a vencer y se asoma a la zona alta de la clasificación

Segundo triunfo del filial del Calamocha, este fin de semana en Jumaya

Por su parte, el Alcañiz empató para seguir en el podio de la tabla en Preferente

El Calamocha B consiguió este fin de semana su segunda victoria de la temporada, también en Jumaya, y de nuevo en otro ejercicio de resistencia y madurez para un grupo al que la categoría no le queda grande de ninguna manera. Le exigió el Cariñena Atlético, se lo puso difícil por momentos, pero los del Jiloca resistieron y golpearon para acabar venciendo y auparse en la tabla con seis puntos en cuatro jornadas.

Llegó el primero al filo del descanso, tanto de Adrian Pop que premiaba el buen hacer de los de Enrique Pascual para duplicar la ventaja casi a la reanudación por medio de Bilal. Reaccionaron los vinateros, un gol rápido de Pardo fue seguido de un penalti que el propio jugador visitante anotó para poner el empate en unos últimos minutos de vértigo. Apretó el Calamocha B, cercó la portería zaragozana, y el premio llegó justo antes del tiempo suplementario con un gol de Mahdi que colocó el tres a dos definitivo y la segunda victoria jiloquense en esta Preferente.

Varapalo para el Valderrobres en su visita al Montecarlo

Aguantó casi toda la primera mitad el Valderrobres en el difícil viaje que le tocó al campo del Montecarlo, pero un gol antes del descanso le debilitó, le dejó tocado para la segunda parte. Intentaron los del Matarraña reaccionar, pero se encontraron dos tantos más de los zaragozanos que cerraron el marcador para un tres a cero que vuelve a retrasar el primer triunfo de los turolenses. El Valderrobres cierra la tabla en Preferente tras el Herrera, el Quinto, el San José y el Cariñena.

El Alcañiz empata en Morata y sigue en la zona noble

Sigue invicto esta temporada, media inglesa, dos victorias y dos empates, el Alcañiz CF para seguir sembrando su trayectoria camino de las posiciones delanteras en esta Regional Preferente. Le tocó el domingo uno de los desplazamientos más incómodos de la liga, el campo del Morata, donde en efecto esperó el mismo bloque aguerrido y peleón de todas las temporadas.

Partido largo, endurecido con el paso de los minutos, incómodo, que se complicó con un primer tanto zaragozano antes de la media hora de juego y que debió ser igualado un buen rato después, ya en el último tercio de partido. Conesa enganchó el empate cerca del minuto ochenta para dar un punto más al bloque bajoaragonés y colocarlo en el podio a dos puntos del líder Alfindén.
 

El redactor recomienda