Síguenos
Thomas Ereú anuncia su salida del CV Teruel Thomas Ereú anuncia su salida del CV Teruel
Thomas Ereú ha anunciado su salida del CV Teruel. Archivo

Thomas Ereú anuncia su salida del CV Teruel

El capitán naranja anuncia en redes sociales que no volverá a vestir los colores de Los Planos
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
El receptor venezolano y capitán del CV Teruel, Thomas Ereú, ha anunciado su salida del equipo naranja. El jugador ha confirmado que deja el equipo después de siete temporadas y más de 200 partidos en los que se ha convertido en el máximo anotador de la historia del club.
El jugador, que fue el último en firmar la recién terminada temporada, hizo pública este miércoles su salida del vestuario a través de un comunicado en redes sociales. Ereú afirmó ayer a Diario de Teruel que se trata de una decisión del club y que le fue cumunicada la semana pasada. "Yo siempre quise terminar mi carrera vinculado al CV Teruel", afirmó el jugador, que a día de hoy asegura que no tiene ninguna oferta de otro equipo ni de la competición española ni de otras ligas.
En esta temporada el capitán estuvo apartado del equipo tras superar una severa patología provocada por la covid-19 pero firmó una buena segunda vuelta en la que tuvo que desempeñar diferentres roles en pista, jugando en la posición de receptor atacantepero también como opuesto e incluso como líbero, cuando sus matrechas rodillas no le permitieron saltar para atacar.

El redactor recomienda