Síguenos
Miguel Blanco seguirá cuidando de la plantilla del CV Teruel un año más Miguel Blanco seguirá cuidando de la plantilla del CV Teruel un año más
Miguel Blanco trata a Aharón Gámiz tras un entrenamiento en la enfermería de Los Planos. Archivo/J.L.R.

Miguel Blanco seguirá cuidando de la plantilla del CV Teruel un año más

El equipo naranja confirma la renovación del fisio del equipo, que se pondrá a las órdenes de Maxi Torcello
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
El Club Voleibol Teruel anunció el jueves la renovación de Miguel Blanco como fisioterapeuta del equipo de Superliga durante la temporada 2022-2023.
Blanco desembarcó en el vestuario naranja en julio de 2020 para ocupar la vacante dejada por Diego Plumed. En estas  dos temporada ha tenido que lidiar con lesiones de toda índoles en dos temporadas en las que las visitas ala enfermería han sido una constante.
Miguel Blanco es graduado en Fisioterapia por la Universidad Rey Juan Carlos I y Master en Fisioterapia y Readaptación Deportiva en la Universidad Autónoma de Barcelona y antes de su paso por el vestuario de Los Planos trabajó  en distintos centros médicos u clínicas de fisioterapia como por el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat (Barcelona).

Movimientos en el vestuario

La renovación de Blanco se anuncia después de que se hiciese público que al menos os de los jugadores de la plantilla de esta temporada, el líbero Aharón Gámiz y el receptor con perfil de opuesto Emilio Ferrández,  repetirán el año que viene con la elástica naranja defendiendo los intereses de Los Planos. 
También seguirá en el club Maxi Torcello, que asciende de segundo técnico a primer entrenador de la plantilla tras tres años como ayudante de Miguel Rivera.
El club todavía no ha anunciado ningún fichaje de jugadores o técnicos para la próxima temporada.

El redactor recomienda