Síguenos
Dos nuevos casos de covid-19 en el CV Teruel Dos nuevos casos de covid-19 en el CV Teruel
Imagen de los instantes previos al entrenamiento del CV Teruel el lunes por la tarde en Los Planos, con cuatro ausencias por covid. J.L.R.

Dos nuevos casos de covid-19 en el CV Teruel

El receptor Javier Igual y el segundo opuesto Martín Dimitrov, contagiados de coronavirus
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
La plantilla del CV Teruel suma dos nuevos positivos en coronaviruus. El club ha notifivcado a la Federación Española el contagio de otros dos jugadores. El segundo opuesto, MArtín Dimitrov, yu el receptor turolense, Javier Igual, se suman a las bajas por covid de Andrés Villena y Thomás Ereu.
El covid-19 sigue azotando la plantilla del Club vOleibol Teruel. Cuando todavía no han incorporado los dos jugadoresa los que se detectó el contagio de coronavirus antes del día de Nochebuena ahora se han confirmado dos casos más.  Una circunstancia que se produce a pocos días de que el club naranja afronte un inenso periodo de competición en el que  el equipo naranja estrenará el año 2022 con un apretado calendario y un buen montón de kilómetros por delante para hacer frente a sus compromisos continentales y algunos de los partidos más intrincados del calendario nacional. 
Además, el conjunto que entrena Miguel Rivera  ha arrancado al semana previa a este esprint sin varios de sus jugadores, a la espera de que el opuesto sanroqueño Andrés Villena y el capitán, el receptor venezolano Thomas Ereú, agoten sus respectivas cuarentenas después de haber resultado contagiados de covid-19, ahora se han sumado al menos dos jugadores más. El equipo tuvo que completar el entrenamiento de ayer por la tarde con menos piezas de lo habitual, permitiendo a su entrenador, Miguel Rivera, solamente realizar ejercicios en media pista. “Estamos en cuadro”, se limitó a decir el entrenador, Miguel Rivera

El redactor recomienda