Síguenos
Un CD Teruel dominador empata contra el Castellón Un CD Teruel dominador empata contra el Castellón
Leandro Torres, ‘Tatíb’, dispara a portería para anotar el primer gol del partido. Bykofoto / Antonio García

Un CD Teruel dominador empata contra el Castellón

El fútbol desplegado por los turolenses pudo haber firmado un resultado mejor
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
Segundo empate para el segundo partido de pretemporada del CD Teruel. El vestuario rojillo volvió a mantener el tipo en su segundo partido preparatorio multiplicando las buenas sensaciones que dejó una semana atrás, contra el Levante. El equipo que entrena Víctor Bravo supo contener a un contrincante de una categoría superior a base de orden y de corazón, plantando cara al rival desde los primeros compases del juego y poniéndole conta las cuerdas a medida que iban cayendo los minutos. 

El partido se fue al descanso con que ninguno de los dos púgiles hubiera logrado estrenar su marcador.
No tardó en hacerlo el CD Teruel a la vuelta del descanso. Con prácticamente todos los jugadores de refresco, el canterano Tatín aprovechó una incursión de Aparicio or la banda izquierda para ajustar un disparo a la escuadra, lejos del alcance de Iván, que relevó a Campos tras el paso por los vestuarios.

Cumplida la hora de juego, Aarón aprovechó un balón dividido en el área rojilla para batir a Talibi y empatar el encuentro.

Nueva mascota


El CD Teruel  presentó ayer a toda su plantilla a su afición. Antes de que arrancara el encuentro  los 21 jugadores del primer equipo y el cuerpo técnico fueron presentados, uno por uno, a los seguidores rojillos. Además, se presentó a Tori, un cabezudo  que será la mascota del CD Teruel desde esta temporada.
 

El redactor recomienda