Síguenos
Víctor Bravo: “Hemos jugado un partido muy completo en todas las líneas” Víctor Bravo: “Hemos jugado un partido muy completo en todas las líneas”
Víctor Bravo durante el partido ante el conjunto balear. SD Formentera

Víctor Bravo: “Hemos jugado un partido muy completo en todas las líneas”

El técnico turolense analiza positivamente el duelo ante el equipo balear
banner click 244 banner 244
Víctor Bravo, entrenador del CD Teruel, analizó la victoria por la mínima comentando que “hemos jugado un partido muy completo en todas las líneas. Hemos defendido de manera espectacular y en la fase ofensiva hemos hecho también muy buen partido con tres ocasiones muy claras. En la primera parte, con un larguero y, en la segunda, con un pase de la muerte y una segunda ocasión donde Guille la echa fuera. Creo que es justa la victoria porque no recuerdo ninguna ocasión clara del Formentera y nosotros hemos hecho un partido muy completo en todas las líneas”.

En cuanto al penalti, que fue muy protestado por los locales, “sinceramente no te sé decir. Desde el banquillo no se aprecia bien la jugada. Guille me ha comentado que ha sido penalti pero luego lo veremos en cámara, pero bueno, otros partidos nos pitan penaltis en contra, son situaciones de juego que se dan, pero creo que la victoria es justa porque las ocasiones más claras han sido nuestras, no les hemos dejado generar y no se han sentido cómodos. En la primera parte hemos jugado en campo contrario y en la segunda, hasta que hemos metido el gol, también hemos jugado y generado por banda. Cuando hemos metido el gol he considerado que era un resultado muy positivo y lo hemos defendido de maravilla”.

Por otro lado, el técnico del equipo rival, Míchel Alonso, analizaba el duelo comentando que había sido un “partido igualado. Un poco el escenario que teníamos previsto ante un rival que va al límite y es muy físico, que te lleva al límite y juega muy directo. Durante buena parte del partido hemos sido capaces de ganar los duelos pero al final en una acción aislada, cuando entiendo que nadie estaba mereciendo más que el empate ... Pero bueno, a nivel de juego y según lo previsto me voy contento con el partido del equipo, aunque al final estas cosas suceden”.

El máximo preparador de los locales habló de la pena máxima y dijo que “el penalti no lo vi, no lo tengo claro” y apuntaba que “también hubo alguna acción en el área de ellos que el árbitro no pitó y volveré a ver. Pero bueno, contento por lo que se vio del Formentera ante un rival que es líder, porque fuimos mejores que ellos durante buena parte del partido”.

Finalmente se le replicaron las palabras de Víctor Bravo sobre la superioridad del Teruel y sin entrar en polémicas y con trato exquisito, aunque totalmente en descuerdo, respondió que “al final la percepción de cada uno es la que es, pero si dice eso, que el Teruel fue mejor- no es verdad”.

El redactor recomienda