Síguenos
Xavier Fresquet se une a la lista de salidas del Pamesa Teruel Xavier Fresquet se une a la lista de salidas del Pamesa Teruel
Xavier Fresquet, durante un partido de esta temporada. Antonio García

Xavier Fresquet se une a la lista de salidas del Pamesa Teruel

El jugador no seguirá en Teruel la próxima temporada
banner click 244 banner 244
Xavier Fresquet llegó a Teruel a finales de mayo de 2023 para cubir el vacío que dejaba Rubén López en la posición de central, sin embargo, una temporada después, el jugador se despide de la entidad naranja después de un año con claros y oscuros. El propio jugador se ha encargado de comunicar la noticia durante el día de ayer a través de sus redes sociales. 

Fresquet fue la primera de las incorporaciones para la 2023-2024. El jugador llegaba con la misión de formar parte del muro de Teruel, tras la salida de Rubén López rumbo a Alemania. Su gran envergadura (Fresquet mide dos metros) y su potencia física fueron los aspectos que llamaron la atención de la entidad naranja, que no dudó en hacerse con sus servicios para mantener el buen nivel defensivo en la red. 

Durante esta campaña el jugador ha tenido muy buenos momentos con el club en los que ha podido sacar a relucir sus grandes condiciones, sin embargo, sobre todo al final de la temporada, el jugador también ha tenido otro momentos más complicados en los que no ha contado en exceso para Maxi Torcello. Así pues, Fresquet dice adiós hoy a la familia naranja. 

El redactor recomienda