Síguenos
Zafán afronta ya su primera bola para auparse al liderato de Tercera de fútbol sala Zafán afronta ya su primera bola para auparse al liderato de Tercera de fútbol sala
Foto de familia de Zafán en el partido ante Boca Híjar

Zafán afronta ya su primera bola para auparse al liderato de Tercera de fútbol sala

Boca Híjar espera por su parte inaugurar su casillero ante el Utebo
“Recibíamos en la segunda jornada de liga a nuestros vecinos de Híjar, en un derbi al que ya nos estamos acostumbrando y que debemos poner en valor, esperamos que se repita durante muchas temporadas”. No se olvida ni por un momento Zafán del suelo en el que pisa, los de La Puebla de Híjar siguen su trayectoria desde lo local, lo cercano, para mantenerse fuertes en una Tercera aragonesa de fútbol sala que ha dado un paso más, sube un escalón su nivel de exigencia. Lo sabe Zafán, que ganó el duelo comarcal a Boca el pasado fin de semana, 5-4 de máxima igualdad.

Y que, eso sí, permite a los locales afrontar la tercera jornada de esta liga, la de este fin de semana, en posición de asaltar el liderato de la competición ya casi desde el primer momento. Con dos victorias en dos partidos, los de La Puebla de Híjar acuden a la pista de otro invicto, Ainzón; si vencen en tierras zaragozanas se colocarán en lo alto de la clasificación. No será fácil; Zafán reconoce de hecho que ante Híjar “seguramente no fue nuestro mejor partido. Ahora toca seguir trabajando para mejorar” al asalto de la pista vinatera. 

Al otro lado, Boca Híjar deberá tener más eficacia en las áreas, detrás y adelante, para superar al Utebo en el partido que le toca este fin de semana e inaugurar al fin su casillero de puntos, desguarnecido a pesar de que las sensaciones no son malas. El pabellón Silvia Meseguer verá la visita de uno de los grandes nombres de la competición que, eso sí, tampoco ha comenzado la liga de la mejor manera, apenas un punto en las dos primeras jornadas. 

Una victoria y una derrota, una goleada a favor en casa y otra en contra el pasado fin de semana precisamente en Ainzón, conforman el bagaje inicial de Alcañiz FS, que vuelve a Santa María para confirmar que su buen arranque no es fruto de la casualidad. Los alcañizanos reciben a Paniza, bloque correoso, también una victoria y una derrota, tres puntos en las dos primeras fechas ligueras. Un triunfo de AFS le proyectará a las primeras posiciones. 
 

El redactor recomienda