Síguenos
Espacio Municipalista reclama más plantas y árboles en la Plaza del Labrador Espacio Municipalista reclama más plantas y árboles en la Plaza del Labrador
Zésar Corella en la Plaza del Labrador

Espacio Municipalista reclama más plantas y árboles en la Plaza del Labrador

La formación política llevará a comisión varias propuestas para mejorar este espacio ciudadano

La formación municipalista trasladará a Comisión la demanda de los vecinos y vecinas del Arrabal, que reclaman más sombra, plantas y arbolado en la Plaza del Labrador.

El lugar es muy utilizado por familias debido a que se trata de un espacio dedicado principalmente por un público infantil al estar dotado con equipamiento de juegos.

Zésar Corella, concejal de Espacio Municipalista – EMT, ve adecuadas las propuestas del vecindario y por ese motivo reclamará al equipo de gobierno “la construcción de un macetero de obra sobre el asfalto de la trasera de la escultura del labrador” sobre el que puedan plantarse además de plantas de pequeño porte, árboles en sus extremos que den más valor natural a esta frecuentada plaza.

Igualmente forma parte de la reivindicación vecinal la instalación de maceteros prefabricados junto a las bases de las pérgolas existentes y la plantación de plantas trepadoras que en un futuro hagan más agradable la estancia en la zona y mejoren la sombra.

El redactor recomienda