Síguenos
Remate grande de la temporada de Tomás González en los Pilares: la Misericordia espera al turolense Remate grande de la temporada de Tomás González en los Pilares: la Misericordia espera al turolense
Desplante de González en Azuqueca de Henares. Miguel Ángel Arboleda

Remate grande de la temporada de Tomás González en los Pilares: la Misericordia espera al turolense

El novillero alcorisano hará el paseíllo el 7 de octubre
banner click 236 banner 236

El novillero turolense Tomás González debutará, finalmente, en el coso de la Misericordia de Zaragoza. Lo hará via sustitución, en puesto de Joselito de Córdoba, el 7 de octubre, con un encierro de Hijos de Ignacio Pérez Tabernero, junto a Pedro Andrés y Daniel Artazos. Este sábado, el alcorisano hará el paseíllo en Darro, Granada, donde matará una novillada del mismo hierro de Pérez Tabernero junto a Cristian González y el novillero sin caballos Jesús Cobos. El 12 de octubre con utreros de La Quinta, González aparece anunciado en la novillada de triunfadores de Mejorada del Campo, junto a Mario Vilau y Daniel Moset. Este domingo, en su cita más próxima, González estará en la novillada de Mojados, donde compartirá cartel con el rejoneador Oscar Lorente y el novillero Pedro Andrés para lidiar utreros de Torrestrella y Álvaro Núñez.

El turolense estuvo presente el pasado viernes, 26 de septiembre, en Ayllon, con una novillada de Cebada Gago, muy ofensiva por delante y con el cuajo de las novilladas en septiembre. Tomas González pudo pasear oreja y oreja en cada uno de sus contrincantes recibiendo, además, una fuerte petición de la segunda en el segundo de su lote, un lote muy áspero y que no regaló nada, con el que González demostró mucha capacidad y ambición. Dejó dos grandes estocadas para pasaportar a sus contrincantes, en una tarde que se despidió con una nueva puerta grande. Pedro Andrés fue silenciado en su primero cortando dos orejas en el segundo, y Antolín Jiménez silenciado en sambos, siendo su segundo premiado con la vuelta al ruedo. En Azuqueca de Henares, con una novillada de El Cubo, seria y con cuajo de toro. Tomas González dio la vuelta al ruedo tras petición y cortó dos orejas en una tarde de buen toreo en ambos novillos. En el primero, realizó una faena de gran gusto y temple para mantenerlo en pie, matando de estocada. El segundo novillo regaló veinticinco embestidas hasta que se apagó, pero no le hizo falta más, ya que firmó una faena rotunda de principio a fin, matando de una estocada. Premió el presidente la faena con dos orejas rotundas. Sus compañeros de cartel fueron Emiliano Osornio, quien cortó una oreja y fue silenciado, y Joel Ramírez, silencio y dos orejas a un sobrero de Algarra.

El redactor recomienda