Síguenos
Abre sus puertas en el Paseo del Óvalo El Portal Gastrobar, del Grupo Gargallo Abre sus puertas en el Paseo del Óvalo El Portal Gastrobar, del Grupo Gargallo
Invitados al acto de presentación de El Portal Gastrobar

Abre sus puertas en el Paseo del Óvalo El Portal Gastrobar, del Grupo Gargallo

El establecimiento tiene una capacidad para unos 80 comensales
banner click 244 banner 244

Al medio día de este jueves abriró sus puertas al público El Portal Gastrobar, la nueva propuesta del Grupo Gargallo en Teruel, para cerrar el círculo de sus establecimientos en el Centro Histórico de la capital. Para presentarlo en sociedad, este miércoles se invitó a responsables de la administraciones locales, provinciales y autonómica en la ciudad y a representantes de entidades e instituciones.

La responsable de Marketing, Soraya Ibáñez, explicó cuál es el objetivo de este nuevo local, acorde a las tendencias actuales. “Tenemos un restaurante que se llama Portal de Guadalaviar, situado en frente, junto al hotel Reina Cristina, y ahora hemos abierto este gastrobar con una nueva oferta que será la comida que tenemos en el Portal de Guadalaviar, pero con el estilo de un gastrobar, con tapas de autor, ideales para compartir entre dos personas, que esperamos que triunfe”, explicó.

El Portal tiene capacidad para unos 80 comensales. A partir de este jueves abrirá de jueves a lunes de 12 de la mañana a 12 de la noche, porque la nueva propuesta gastronómica del Grupo Gargallo en Teruel está pensada para tomar el vermú, para degustar unas tapas o  disfrutar de unas copas. “Esperemos que guste”, indicó Ibáñez. El acceso se encuentra en el paseo del Óvalo, frente al ascensor.

El redactor recomienda