Síguenos
Allué convocará a Allué convocará a
Elena Allué ha comparecido ante los medios tras la clausura del XV Congreso del PAR. Europa Press

Allué convocará a "la Ejecutiva del 50 por ciento del partido" y espera "gestos de unidad" de Aliaga

Si hay acercamiento "escucharemos y si no, tomaremos las decisiones que tengamos que tomar", afirma
banner click 244 banner 244

La directora general de Turismo del Gobierno de Aragón, Elena Allué, convocará la próxima semana a "la Ejecutiva del 50 por ciento del partido" y espera "gestos de unidad" por parte de Aliaga. Allué ha obtenido 190 votos del total de 404 compromisarios en la elección del nuevo presidente del PAR en el XV Congreso de este partido, que ha ganado este sábado Arturo Aliaga.

Elena Allué espera "un gesto urgente" de Aliaga. "Si hay gestos de unidad, escucharemos y si no, tomaremos las decisiones que tengamos que tomar", ha dicho.

Tras el acto de clausura del XV Congreso, en la Feria de Zaragoza, Elena Allué ha afirmado que su candidatura representa al 50 por ciento del PAR y ha conseguido "un absoluto triunfo moral" en un cónclave con "muchas irregularidades".

"Nos debemos a los cientos de militantes que están detrás de los compromisarios" que votaron esta candidatura, ha afirmado Allué, quien ha proclamado: "Representamos a la mitad del PAR".

También ha considerado que "lo primero es escucharlos", por lo que recorrerá el territorio para escuchar a quienes "quieren otra forma de hacer política, otro partido, renovado, actualizado, más ideológico".

El redactor recomienda