Síguenos
Andorra reparte 8,5 millones de euros del primer quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, el 23112, más de la mitad se va a la Cofradía del Santo Entierro de Alcañiz Andorra reparte 8,5 millones de euros del primer quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, el 23112, más de la mitad se va a la Cofradía del Santo Entierro de Alcañiz
Celebración en la administración de lotería de Andorra, donde ha caído un quinto premio. Paula Aznar

Andorra reparte 8,5 millones de euros del primer quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, el 23112, más de la mitad se va a la Cofradía del Santo Entierro de Alcañiz

Una serie del sexto quinto premio, el 94273, se ha vendido en Alcañiz
banner click 236 banner 236
El primer quinto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad ha repartido en Andorra. La administración El Minerín de la calle San Jorge ha vendido 150 series de este número premiado con 60.000 euros por serie y 6.000 euros por décimo. con 60.000 euros por serie y 6.000 euros por décimo.

El 23.112 ha salido a las 10:34 horas, y se ha vendido sobre todo en Andorra (Teruel), con 150 series del número. Otras 20 se han vendido en Zaragoza y 10 en Armilla (Granada).

Otras series se han vendido en Plasencia (Cáceres), Bilbao, Barcelona, Castro Urdiales (Cantabria), Campo de Criptana (Ciudad Real), Porqueres (Girona), Usurbil (Guipúzcoa), Sort (Lleida), Madrid, San Pedro de Pinatar (Murcia), Béjar (Salamanca), Alaquas, Manises y en Alfara del Patriarca (Valencia), Palma de Mallorca.

En esta administración madrileña ya recayó un segundo y tercer premio de la Lotería de Navidad.

Es el primero de los ocho quintos premios que este lunes se reparten en este sorteo extraordinario que se celebra en el Teatro Real de Madrid. 

Más de la mitad de los 8.580.000 millones que ha repartido la Administración de Lotería Minerín de la calle San Jorge de Andorra (Teruel) con el 23112, quinto premio del Sorteo de la Lotería de Navidad de este lunes, 4,8 millones en total, han viajado a Alcañiz de la mano de la Cofradía del Santo Entierro.

Según ha explicado a EFE el alcalde alcañizano, Miguel Ángel Estevan, el premio ha llegado a más de 800 familias de la localidad.

El resto del premio ha sido repartido por la propia localidad andorrana y otros municipios cercanos, como Alloza, ya que se ha vendido en ventanilla, según ha indicado el gerente de “Minerín”, José Antonio Legua.

El premio ha llegado también a buena parte de los vecinos de Andorra, incluidos él mismo y su familia.

Este primer quinto ha dejado en Aragón un total de 9,72 millones de euros, sobre todo en Andorra, cuya administración ha vendido 143 series, con 8,58 millones de euros en premios.

El 23112, que ha salido a las 10:34 horas, ha dejado también 1,08 millones en Zaragoza, ya que la administración del Coso 79 ha vendido 18 series de este número.

En la administración de la calle Domingo Ram también de la capital aragonesa también se vendido una serie de este número, con 60.000 euros de premio.
 

Alcañiz

El 94.273 ha sido el sexto quinto premio cantado en el Sorteo Extraordinario de Navidad en el Teatro Real que ha salido a las 12:24 horas y ha recaído en su mayoría en Monzón (Huesca) que se ha llevado 9,36 millones de euros.

Como los otros quintos este premio está retribuido con 60.000 euros por serie y 6.000 euros por décimo.

Los niños Adamis Sofía Román y Evelyn Maldonado han cantado el 94.273 en la séptima tabla.

Este número ha sido vendido, 156 series en Monzón (Huesca), 41 en Torrejón de Ardoz (Madrid) y 1 en Alcañiz (Teruel).

En la última hora en el Teatro Real se han cantado tres premios quintos de los ocho de este Sorteo Extraordinario de Navidad. 
 

El redactor recomienda