

Aragón Existe se presenta este jueves en Zaragoza para concurrir a las autonómicas y municipales
El acto que se celebrará en el Parque Grande será abierto por Tomás GuitarteEl Parque Grande de Zaragoza será este jueves el escenario de presentación de Aragón Existe, un nuevo partido que accederá a la política autonómica y municipal, incluso llegando a concurrir al Ayuntamiento de la capital aragonesa. Heredera de Teruel Existe, la formación optará a las elecciones autonómicas de 2023 e introducirá a sus portavoces en las tres provincias: Francisco Javier Juárez por Zaragoza, Raquel Marco Villacampa por Huesca y Beatriz Martín Larred por Teruel.
El nuevo partido asegura dar este paso hacia la política para que “nadie se quede atrás, con un proyecto de futuro para todo el territorio aragonés”. En este sentido, confían en lograr el voto de los turolenses afincados en la capital, así como los sorianos que puedan verse representados con la plataforma de la denominada España Vaciada.
A las 10.30 horas de este jueves 5 de mayo, el diputado nacional por la Agrupación de Electores Teruel Existe, Tomás Guitarte, será el encargado de abrir la rueda de prensa, donde se abordarán las principales medidas y planteamientos que pretenden abarcar.
Ante todo, tal y como ha defendido en tantas ocasiones, el objetivo prioritario es asegurar la supervivencia de muchas localidades que sufren el acuciante problema de la despoblación.
- Teruel viernes, 24 de septiembre de 2021
La senadora de Teruel Existe Beatriz Martín registra el nombre Aragón Existe como partido político
- Teruel jueves, 27 de octubre de 2022
"No aceptaremos menudencias", asegura Guitarte sobre las ayudas al funcionamiento en el debate de los PGE
- Teruel jueves, 23 de junio de 2022
El Congreso pide considerar las "ciudades pequeñas" para sede de la Agencia Espacial Española
- Teruel jueves, 21 de julio de 2022
Teruel Existe colabora en el informe Digitalización en la España Despoblada de la Fundación Alternativas