Síguenos

432_1200x150-bueno.gif banner click 432 banner 432

416_diariodeteruel-web-banner1200x120-vacunacion2022.png banner click 416 banner 416

435_diario-de-teruel-1200x150.gif banner click 435 banner 435

431_1200x150.gif banner click 431 banner 431

Asempaz crea una aplicación para acercar a la ciudadanía los servicios de sus asociados Asempaz crea una aplicación para acercar a la ciudadanía los servicios de sus asociados
Representantes institucionales y de la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial La Paz

Asempaz crea una aplicación para acercar a la ciudadanía los servicios de sus asociados

El parque empresarial turolense renueva su identidad corporativa
banner click 244 banner 244
La Asociación de Empresarios del Parque Empresarial La Paz (Asempaz) ha presentado su nueva identidad corporativa y una aplicación para acercar los servicios de la entidad y sus asociados a todos los turolenses.

Asempaz organizó este jueves un acto en el Spa Hotel Ciudad de Teruel para compartir junto a instituciones y asociados la nueva hoja de ruta de la entidad, que con estas nuevas iniciativas pretende avanzar en la modernización y la promoción del parque empresarial.

La gerente de Asempaz, Belén Plumed, aseguró que la nueva aplicación permite acercar, de forma intuitiva y sencilla, los servicios de la asociación y sus empresas a todos los turolenses, por lo que esta nueva iniciativa permite profundizar en la modernización y la promoción del parque empresarial. “Nuestras empresas han demostrado su valía en estos tiempos de crisis al mantener el empleo y seguir generando riqueza y por eso queremos explorar nuevas fórmulas para impulsar sus negocios”, indicó.

En ese sentido, la gerente de Asempaz agradeció a todos los asociados “la indispensable labor que realizan cada día” y aseguró que todos los empresarios del Parque Empresarial La Paz “son una pieza indispensable en el tejido productivo turolense”.

Además, destacó el papel de instituciones como el Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial o el Ayuntamiento de Teruel “para avanzar juntos en iniciativas que redundan en el interés general de la sociedad turolense y en su economía”.

Estas novedades se suman a la campaña Ven a conocer el parque empresarial, que concluyó la semana pasada y logró mostrar directamente a los futuros profesionales y trabajadores de Teruel el espacio en el que podrán desarrollar su carrera profesional. Con esta iniciativa, Asempaz establece líneas de conexión entre la educación y el tejido empresarial. El objetivo es fijar población en la provincia a través de la formación y el fomento del empleo local.

Por todo ello, Asempaz mostró su satisfacción por haber podido recuperar durante estos últimos años la presencia en la vida pública turolense que tenía la asociación desde su fundación.

 

El redactor recomienda