Síguenos

432_1200x150-bueno.gif banner click 432 banner 432

416_diariodeteruel-web-banner1200x120-vacunacion2022.png banner click 416 banner 416

435_diario-de-teruel-1200x150.gif banner click 435 banner 435

431_1200x150.gif banner click 431 banner 431

Asempaz imparte unas jornadas formativas en el IES Segundo de Chomón dentro de su campaña divulgativa del parque empresarial Asempaz imparte unas jornadas formativas en el IES Segundo de Chomón dentro de su campaña divulgativa del parque empresarial
Asempaz ha organizado unas jornadas divulgativas sobre el parque empresarial en el IES Segundo de Chomón

Asempaz imparte unas jornadas formativas en el IES Segundo de Chomón dentro de su campaña divulgativa del parque empresarial

La iniciativa quiere mostrar a los futuros trabajadores y profesionales turolenses el espacio donde podrán desarrollar sus carreras
banner click 244 banner 244

La Asociación de Empresarios del Parque Empresarial La Paz ha impartido unas jornadas formativas en los ciclos de Automoción, Instalaciones eléctricas y automáticas, Peluquería y estética capilar y Sistemas microinformáticos y redes del IES Segundo de Chomón. Esta actividad se engloba dentro de la campaña de Asempaz ‘Ven a conocer el parque empresarial’, informa un comunicado de prensa.

La gerente de Asempaz, Belén Plumed, ha explicado que el objetivo de estas jornadas es dar a conocer a los jóvenes turolenses las diferentes salidas profesionales que ofrecen las empresas del Parque Empresarial La Paz. “Queremos que nuestros jóvenes sepan que existe la posibilidad real de encontrar un puesto de trabajo en las diversas áreas industriales representadas en parque empresarial más importante de la provincia”, ha añadido.

Visitas

Además de estas jornadas formativas impartidas en los centros por la gerente de Asempaz, Belén Plumed, y el abogado de la consultora Estudio Global Miguel Ángel Lluch, los alumnos visitarán próximamente varias empresas del Parque Empresarial La Paz.

“Las visitas serán guiadas personalmente por los gerentes y el personal técnico de las empresas. Queremos retener el talento turolense y que nuestros jóvenes sepan de primera mano que nuestras empresas están comprometidas con este objetivo”, ha indicado Plumed.

La campaña ‘Ven a conocer el parque empresarial’ pretende mostrar directamente a los futuros profesionales y trabajadores de Teruel el espacio en el que podrán desarrollar su carrera profesional. Con esta iniciativa, Asempaz establece líneas de conexión entre la educación y el tejido empresarial. El objetivo es fijar población en la provincia a través de la formación y el fomento del empleo local.

El redactor recomienda