Síguenos
Caja Rural de Teruel reconoce la vocación de servicio de Ángel Espinosa y de los farmacéuticos Caja Rural de Teruel reconoce la vocación de servicio de Ángel Espinosa y de los farmacéuticos
Santiago Ligros, David Gutiérrez, Ángel Espinosa y José Cuevas, en el homenaje al tercero

Caja Rural de Teruel reconoce la vocación de servicio de Ángel Espinosa y de los farmacéuticos

El subdirector de la entidad comparte la distinción con su familia y amigos
banner click 244 banner 244

Caja Rural de Teruel reconoció al término de la asamblea general celebrada este jueves en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel la vocación de servicio mostrada tanto por el actual subdirector general, Ángel Espinosa, como por los farmacéuticos del medio rural.

La entidad quiso agradecer públicamente “el sacrificio, la vocación de servicio y la fidelidad a la entidad” del subdirector general, Ángel Espinosa, que trabaja desde hace 43 años en la caja, de la que también ha sido director de Negocio.

El director de Caja Rural de Teruel, David Gutiérrez, aseguró que este era un homenaje que “salido del corazón” y plasmado en un libro del que tan solo se han editado 6 ejemplares con fotografías y noticias que recogen la trayectoria profesional de Espinosa.

Satisfacción

Éste mostró su “tremenda satisfacción” que quiso compartir con su mujer y su hija, Pili y Sofía, y con sus amigos de la caja, “que para mí son todos, empleados, socios y clientes”. Además, destacó que cuando comenzó a trabajar en la caja el 1 de diciembre de 1979 en Alcañiz, su modelo cooperativo era “denostado” frente a la multitud de entidades existentes entonces. “Con el paso del tiempo, muchas de esas han desaparecido mientras que nosotros hemos seguido y hemos conseguido ocupar un lugar importante en el mundo económico”, señaló.

Durante el acto también se rindió homenaje al Colegio Oficial de Farmacéuticos de Teruel por la labor que realiza este colectivo de profesionales, especialmente, en el medio rural. En concreto, se reconoció “su compromiso y trabajo diario para acercar sus servicios sanitarios en poblaciones de reducido tamaño de forma presencial”.

La presidenta del Colegio, María José Villafranca, que estuvo acompañada por la vicepresidenta, Eva Calatayud, y el secretario, Antonio Hernández, agradeció la distinción que quiso trasladar a todos los colegiados que posibilitan contar con un modelo de calidad y de equidad de servicio, que comparte muchas similitudes con el de Caja Rural de Teruel por su cercanía en el trato con los clientes.

Por último, se entregaron los tradicionales reconocimientos a 8 personas empleadas de Caja Rural de Teruel que cumplen 25 años de trabajo en la entidad.

 

El redactor recomienda