Síguenos
Caja Rural de Teruel renueva su banca electrónica con el estreno de la nueva Ruralvía Caja Rural de Teruel renueva su banca electrónica con el estreno de la nueva Ruralvía
Oficina principal de Caja Rural de Teruel en la plaza del Torico. Bykofoto/Antonio García

Caja Rural de Teruel renueva su banca electrónica con el estreno de la nueva Ruralvía

Actualiza su banca electrónica y su aplicación, reforzando su seguridad
banner click 244 banner 244

Caja Rural de Teruel continúa trabajando en la digitalización de los productos y servicios de la entidad. Por ello, desde este lunes, 6 de marzo pone en marcha su nueva banca electrónica y su nueva aplicación Ruralvía con un nuevo diseño, siendo más sencilla e intuitiva, y reforzando su seguridad.

De esta forma, cuando los clientes de la cooperativa de crédito accedan a la nueva banca electrónica deberán introducir su número de DNI y su contraseña habitual.

Además, para reforzar su seguridad, cuando un usuario se conecte por primera vez desde un nuevo dispositivo deberá introducir su clave de firma y un código de un solo uso que recibirá por SMS en su dispositivo móvil. A través de este sencillo proceso el dispositivo se quedará registrado, incrementando de esta forma la seguridad a la hora de realizar sus gestiones habituales por este medio, informó Caja Rural de Teruel en una nota de prensa.

Acceso biométrico

En el caso de la nueva aplicación de Ruralvía también se registrará el acceso biométrico del dispositivo móvil.

Cuando los usuarios accedan a su banca electrónica desde el lunes 6 de marzo visualizarán ya la nueva banca electrónica, si bien también tendrán la posibilidad de realizar sus gestiones habituales en la banca electrónica anterior clicando en el botón Web clásica, que estará visible en la parte superior de la nueva banca.

Periodo de transición

Esta opción estará disponible hasta el próximo 27 de marzo, con lo que se dará la posibilidad hasta ese día para que los usuarios puedan probar la nueva banca, teniendo la posibilidad de realizar sus gestiones con el diseño anterior.

Así mismo, los clientes de Caja Rural de Teruel podrán realizar sus consultas sobre la nueva banca electrónica a través del nuevo canal de comunicación, abierto recientemente por la entidad, a través de WhatsApp en el teléfono 628 28 23 23, donde serán atendidos de forma personal por el equipo de agentes de la cooperativa de crédito.

Por su parte, la nueva aplicación de Ruralvía ya se encuentra disponible para su descarga en la App Store y Google Play. Caja Rural recomienda que, una vez descargada la nueva aplicación, se desinstale del dispositivo la versión anterior.

El redactor recomienda