Síguenos
Caja Rural de Teruel y la Asociación de Empresarios Turísticos renuevan el convenio de colaboración Caja Rural de Teruel y la Asociación de Empresarios Turísticos renuevan el convenio de colaboración
Roche Murciano, a la derecha, y el subdirector general de Caja Rural, tras la firma del convenio de colaboración

Caja Rural de Teruel y la Asociación de Empresarios Turísticos renuevan el convenio de colaboración

El acuerdo facilitará el acceso a los productos de la entidad
banner click 244 banner 244

Caja Rural de Teruel y la Asociación Provincial Teruel Empresarios Turísticos han renovado el convenio de colaboración que mantienen ambas entidades. Con este acuerdo, la cooperativa de crédito turolense acerca sus productos y servicios a los profesionales del sector turísticos asociados, adaptados a sus necesidades y en condiciones preferentes. Además, incluye una aportación económica destinada a la promoción cultural, profesional y asistencial del entorno local.

El acuerdo lo suscribieron Roche Murciano, presidente de la organización Teruel Empresarios Turísticos, y Ángel Espinosa, subdirector general de Caja Rural de Teruel. La entidad de crédito informó de que con este convenio se refuerza el compromiso de Caja Rural de Teruel con las organizaciones empresariales de la provincia y áreas donde opera, facilitando en este caso el mantenimiento y desarrollo del sector turístico.

Además, promocionará cultural, profesional y asistencialmente el entorno local y provincial, mejorando la calidad de vida, el desarrollo comunitario, prestando especial atención a las acciones dirigidas al desarrollo sostenible en favor del medioambiente y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El redactor recomienda