

Camela encandila al público y no se olvida de la historia de los Amantes
El dúo madrileño actuó en el recinto ferial durante la noche del domingoLos Gandules y la Banda de Teruel ponen rostro al lado más divertido de la música
El II festival On Music, en la Escalinata, se adapta a los vaivenes del temporal
El dúo madrileño actuó en la noche de este domingo en el recinto ferial del Palacio de Exposiciones y Congresos ofreciendo un amplio repaso a las canciones de sus más de 30 años de trayectoria musical. Dioni Martín y María Ángeles Muñoz Dueñas recorrieron los temas que les ha llevado a ser uno de los grupos más populares del panorama español.
Camela no se olvidó de que estaba actuando en la ciudad de los Amantes y a ello hizo referencia la cantante en varias de sus intervenciones. Un público entregado coreó las canciones más conocidas y algunos incondicionales demostraron conocer todo un repertorio dedicado al amor y sobre todo al desamor.
- Teruel jueves, 5 de junio de 2025
Bombai y Camela actuarán los días 5 y 6 de julio en Los Planos en las Fiestas del Ángel
- Teruel viernes, 4 de julio de 2025
El Ayuntamiento habilita un servicio especial de bus urbano nocturno con motivo de las Fiestas del Ángel
- Teruel jueves, 5 de junio de 2025
El PSOE acusa al equipo de gobierno de falta de planificación para las fiestas
- Teruel jueves, 26 de junio de 2025
El programa de las Fiestas del Ángel incluye más de 400 actos para turolenses y visitantes