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Ramón Fuertes, Rodolfo Pangua y Eva Fortea, en la presentación de la campaña de fidelización y sensibilización

CCA Teruel: campaña para comprar y solicitar servicios y favorecer así su viabilidad

#YoNoPuedoHacerMuchoPeroPuedoHacerAlgo

El Centro Comercial Abierto (CCA), con la colaboración del Ayuntamiento de Teruel y el Gobierno de Aragón, han puesto en marcha una campaña de sensibilización para fomentar el consumo en Teruel. Con el uso del hashtag #YoNoPuedoHacerMuchoPeroPuedoHacerAlgo invitan a los turolenses a participar en esta campaña en las redes sociales y para que “la gente haga un consumo más responsable y reflexionando sobre cuestiones tan básicas como las compras que hacemos cada uno”, explicó en una rueda de prensa el gerente del CCA, Rodolfo Pangua, que estuvo acompañado de la directora general de Comercio, Eva Fortea, y del concejal de Empresas, Pymes y Autónomos, Ramón Fuertes, ya que tanto el Gobierno de Aragón como el Ayuntamiento colaboran con esta campaña.

Pangua animó a hacer una reflexión y hacer una compra “racional” pensando si el beneficio se va a quedar en Teruel. Para agradecer la implicación de los turolenses con el comercio de la ciudad, hasta el próximo 27 de junio se va a repartir mil euros en 50 premios de 20 euros cada uno, que -como en anteriores campañas- se repartirán con la tarjeta Soy de Teruel, con el envío del tique de compra al WhatsApp de la asociación o etiquetando en redes sociales. Además se hará una campaña promocional en varios soportes personalizada con los 85 asociados que han mostrado de momento interés por participar en la campaña.

La directora general de Comercio agradeció esta iniciativa de la que destacó el “trabajo en equipo y la sensibilidad” que demuestra y que pone de manifiesto que “todo es posible si lo hacemos entre todos”. Animó a los turolenses a realizar un “consumo responsable” y apostar por los productos locales. Recordó además las ayudas que desde el Departamento van a salir para promoción comercial.

Ramón Fuertes recordó por su parte que “nadie de fuera va a venir a solucionar nuestros problemas y tenemos que ser los propios turolenses los que nos ayudemos entre nosotros”, por ello invitó a los turolenses a reflexionar “sobre lo que cada uno podemos hacer por nuestra ciudad” y realizó un llamamiento para que los próximos meses esas compras de verano, se hagan en el comercio de Teruel.

Desde el CCA defienden que hay que comprometerse con el medio ambiente y saber la huella de carbono que deja un producto desde que se fabrica hasta que deja de ser útil.

“Si a uno le gusta que se genere empleo es su ciudad, esta tenga cada día más servicios y sus vecinos tengan oportunidades profesionales para poder vivir aquí, se tiene que reflexionar si esto se consigue comprando en el comercio local o por el contrario hay que hacerlo en grandes operadores online que tributan fuera de España”, pusieron de manifiesto.

El CCA ha apostado fuerte por esta campaña de comunicación con una inversión de unos 8.000 euros.

 

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