Síguenos
Corte de la calle Barrio del Carmen por las obras en los Molinos Corte de la calle Barrio del Carmen por las obras en los Molinos
La cuesta Los Molinos permanece cortada por obras

Corte de la calle Barrio del Carmen por las obras en los Molinos

También se interrumpirá el suministro de agua el martes
banner click 244 banner 244

Para ejecutar la conexión de la tubería de conexión entre depósitos que se repone en la calle Los Molinos, es necesario preceder al corte del tráfico de la calle del Carmen en la intersección con la calle Los Molinos desde las 12 horas del lunes 27 de diciembre hasta las 20 horas del martes día 28 de diciembre. Durante este tiempo se establecerán los desvíos de tráfico oportunos.

Además, se producirá un corte de suministro de agua potable para este martes 28 de diciembre de 8:30 a 14 horas viéndose afectadas únicamente la zona de la antigua Carretera de Cuenca, del Carburo y del Puente de Hierro.

Las obras de renovación de redes y pavimentación de la calle Los Molinos comenzaron en el mes de octubre y fueron adjudicadas por un importe de 305.070,17 euros IVA incluido. Se trata de una obra muy demandada por los vecinos que incluye el saneamiento, las redes pluviales, hidrantes, mejora del pavimento e iluminación con led.

La calle Los Molinos permanece cortada para la circulación rodada de vehículos y se van señalizando los distintos tramos en función de la zona de trabajo en cada momento para facilitar la movilidad de los vecinos, tanto a pie como en sus vehículos. Así, afecta especialmente, además de la propia vía objeto de la actuación, las calles Don Quijote, Cuevas del Siete y callejón de Los Molineros.

La vía, de 242 metros, cuenta con una pendiente que va del 12 al 20% en algunos tramos y tiene una anchura entre 3 y 5 metros dependiendo del trazado. Esta calle, es utilizada con frecuencia por muchos turolenses, además de los vecinos.

El redactor recomienda