Síguenos
Desalojado un pub de la plaza Bolamar de Teruel al desprenderse un falso techo sin mayores consecuencias Desalojado un pub de la plaza Bolamar de Teruel al desprenderse un falso techo sin mayores consecuencias

Desalojado un pub de la plaza Bolamar de Teruel al desprenderse un falso techo sin mayores consecuencias

En el momento del siniestro había unas 150 personas dentro y solo una persona tuvo que ser atendida de lesiones sin gravedad
banner click 244 banner 244

El pub Scream, en la plaza Bolamar de la capital turolense, en la Zona, ha tenido que ser desalojado en la madrugada de este sábado al procudirse el desprendimiento de una parte de su falso techo. En el momento del suceso, sobre las 3.00 horas, había unas 150 personas en el local pero los clientes salieron de forma ordenada y solamente una mujer recibió un golpe y fue al hospital para ser atendida pero no presentaba lesiones de gravedad.

El gerente de este local de ocio nocturno de la capital, Alejandro Soriano, ha asegurado a DIARIO DE TERUEL que cuando se produjo el desprendimiento sintió una gran preocupación porque era una noche de cenas de empresa y había bastante gente pero se ha mostrado aliviado porque finalmente “todo se quedó en un susto”, a pesar de ser muy aparatoso.

La zona que se ha desprendido es un falso techo de escayola, en el que hay instalada una máquina de aire.

Soriano ha detallado que el establecimiento de ocio nocturno permanecerá cerrado hasta que se pueda reparar y se garantice la seguridad. Este lunes está previsto que inspeccione el local el arquitecto muncipal para determinar qué es lo que ha ocurrido y determinar la actuación que hay realizar.

El gerente del pub Scream ha lamentado lo ocurrido porque llegan días de mucho trabajo pero ha insistido que lo primordial es garantizar la seguridad y que en cuanto sea posible la reapertura se comunicará a sus clientes.

El redactor recomienda