Síguenos
La Policía Nacional encuentra a dos ancianas muertas en su domicilio de Teruel, al parecer por causas naturales La Policía Nacional encuentra a dos ancianas muertas en su domicilio de Teruel, al parecer por causas naturales
Portal de la calle Ainsas donde han sido hallados los cadáveres de las dos ancianas

La Policía Nacional encuentra a dos ancianas muertas en su domicilio de Teruel, al parecer por causas naturales

La autopsia que se practicará a los cadáveres debe confirmar la hipótesis
banner click 244 banner 244

La Policía Nacional ha encontrado muertas a dos ancianas en su domicilio, fallecidas en principio por muerte natural a la espera de que se realice la autopsia de los cadáveres, después de que los vecinos avisaran de que llevaban varios días sin verlas, ya que una de ellas salía para ir a comprar. Las mujeres eran hermanas y apenas mantenían relación con el vecindario.

El hallazgo se ha producido a mediodía, según informaron fuentes de la Comisaría de Teruel, que explicaron que los agentes se personaron en la vivienda, en el número 8 de la calle Ainsas, tras recibir un aviso de los vecinos porque hacía tiempo que no las habían visto y tratarse de dos personas mayores que vivían solas, ante el temor de que les hubiese podido ocurrir algo.

Al acudir a la vivienda y no responder a las llamadas de los agentes, estos pidieron la intervención de los bomberos de la Diputación de Teruel para poder acceder al domicilio. Al entrar encontraron a las dos ancianas fallecidas, sin que hubiera ningún indicio de violencia.

La Comisaría de Teruel informó de que en principio habrían fallecido de muerte natural, al no haber indicios de violencia, a la espera de que se les practique la autopsia. Las mismas fuentes no precisaron el tiempo que podían llevar muertas a la espera de que se realicen los análisis forenses. Tras producirse el hallazgo se personó allí la comisión judicial para levantar los cuerpos.

El redactor recomienda