Síguenos

416_diariodeteruel-web-banner1200x120-vacunacion2022.png banner click 416 banner 416

Detenido el propietario de un piso en Teruel por un presunto delito de abusos sexuales contra una de sus inquilinas Detenido el propietario de un piso en Teruel por un presunto delito de abusos sexuales contra una de sus inquilinas
Patrulla de la Policía Nacional, en una fotografía de archivo

Detenido el propietario de un piso en Teruel por un presunto delito de abusos sexuales contra una de sus inquilinas

La denunciante asegura que llegó a amenazarla con un rifle y con echarla de la vivienda
banner click 244 banner 244
La Policía Nacional de Teruel ha procedido a la detención del propietario de un piso en la capital turolense como presunto autor de un delito de abusos sexuales contra una de sus inquilinas.

La investigación se inició tras una denuncia de la víctima, quien aseguraba que el propietario del piso con el que compartía dos habitaciones, alquiladas para ella y sus hijos, se presentó en el domicilio tras su jornada de trabajo y le realizó tocamientos en sus partes íntimas, según han precisado desde la Comisaría Provincial de Teruel en una nota de prensa.

Asimismo, la mujer manifestó que hacía tiempo que el hombre pretendía acostarse con ella, y ante su negativa, le llegó a amenazar con un rifle y con echarla de la vivienda.

Por este motivo, los agentes le arrestaron a mediados de este mes de junio, pasando a disposición del titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Teruel.

El redactor recomienda