Síguenos
Detenido un hombre en Teruel por golpear a una persona en la cabeza con un objeto metálico Detenido un hombre en Teruel por golpear a una persona en la cabeza con un objeto metálico
La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Teruel por agredir a otra persona en la cabeza con un objeto metálico. Archivo

Detenido un hombre en Teruel por golpear a una persona en la cabeza con un objeto metálico

La agresión tuvo lugar en el rellano de una finca del barrio del Carrel
banner click 244 banner 244

A mediados del pasado mes de abril, agentes de la Policía Nacional en Teruel, procedieron a la detención de A.R.P., de 23 años de edad,  como presunto autor de un delito de lesiones graves, tras haber agredido con un objeto metálico en la cabeza a otro joven, en el transcurso de una reyerta, informa una nota de prensa de la Comisaría Provincial.

Los hechos ocurrieron en el rellano de una finca sita en el barrio del Carrel de Teruel, como consecuencia de una discusión entre dos jóvenes, golpeando uno de ellos al otro con un objeto contundente metálico en la cabeza, para seguidamente esgrimir un cuchillo con la finalidad de amenazar al resto de personas allí presentes y abandonar apresuradamente el lugar.

Debido a estos hechos, agentes de esta Comisaría Provincial fueron comisionados a través de la Sala CIMACC 091, personándose igualmente efectivos de Policía Local y una ambulancia que, ante la gravedad de las lesiones sufridas por el herido, trasladó al mismo al Servicio de Urgencias del Hospital Obispo Polanco para ser derivado, seguidamente, al Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

Tras las gestiones realizadas por funcionarios de Policía Nacional, pudo ser identificado el autor de los hechos que fue detenido posteriormente como presunto autor de un delito de Lesiones. Pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Teruel, decretando su ingreso en prisión.

El redactor recomienda