Síguenos
Detenidos dos jóvenes por robar a una persona y darle patadas cuando estaba en el suelo Detenidos dos jóvenes por robar a una persona y darle patadas cuando estaba en el suelo
Un coche patrulla en la calle Rosario el lunes, tras conocerse el robo con violencia en plena calle

Detenidos dos jóvenes por robar a una persona y darle patadas cuando estaba en el suelo

Los hechos ocurrieron en el barrio de San Julián de la capital turolense
banner click 244 banner 244

Agentes de la Policía Nacional de Teruel han detenido este martes a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de un delito de Robo con Violencia e Intimidación.

Los hechos sucedieron en el barrio de San Julián de la capital turolense, cuando un grupo de jóvenes interceptó a la víctima, a quien causaron lesiones de diversa consideración, tras tirarla al suelo y propinarle patadas en todo el cuerpo, y arrebatarle uno de los delincuentes el teléfono móvil.

Tras la investigación realizada por funcionarios de la Comisaría Provincial de Teruel se ha determinado que, momentos antes de suceder los hechos, la víctima había entablado una discusión con los presuntos autores de la agresión, con los que se conocía.

El ciudadano fue atendido de las lesiones sufridas en el hospital Obispo Polanco, tras lo que fue dado de alta, según informa la Comisaría Provincial en nota de prensa.

De los hechos se dio cuenta a la Fiscalía de Menores y Juzgado de Instrucción de Guardia de Teruel. 

El redactor recomienda