Síguenos
Dos hombres detenidos 'in fraganti' por un robo con fuerza en una finca en la zona de las Viñas de Teruel Dos hombres detenidos 'in fraganti' por un robo con fuerza en una finca en la zona de las Viñas de Teruel
La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, uno de ellos menor, por robo con fuerza en una vivienda de Las Viñas

Dos hombres detenidos 'in fraganti' por un robo con fuerza en una finca en la zona de las Viñas de Teruel

Los hechos ocurrieron en fechas próximas pasadas, al localizarlos intentando forzar la puerta de acceso de un chalet
banner click 244 banner 244

La Policía Nacional en Teruel procedió a la detención in fraganti de dos hombres, uno de ellos menor de edad, como autores de un delito de Robo con Fuerza.

Los hechos ocurrieron una tarde de sábado, cuando agentes de esta Comisaría Provincial fueron comisionados por la Sala CIMACC 091, para que se desplazaran a una finca sita en la zona de Las Viñas de esta ciudad, a la que habrían accedido dos personas.

Una vez en el lugar, los policías sorprendieron a dos hombres apalancando una reja que daba acceso al interior de un chalet, por lo que procedieron a su detención, usando la fuerza mínima imprescindible ante la resistencia ejercida por los detenidos.

Seguidamente se realizó una primera inspección ocular en el lugar de los hechos comprobando que se había intentado acceder al interior de chalet por varios lugares, con resultado infructuoso, pero causando importantes daños.

Tras gestiones realizas por funcionarios de Policía Nacional, se ha podido determinar que los detenidos pueden ser los autores de otros cuatros robos con fuerza, cometidos en la misma zona, con el mismo modus operandi.

De los hechos se dio cuenta tanto al Juzgado de Instrucción de Guardia como a la Fiscalía de Menores de Teruel, pasando a disposición del Juzgado el detenido mayor de edad.

El redactor recomienda