Síguenos
El Ayuntamiento de Teruel instala pavimento de caucho en la zona de recreo de la escuela infantil de San Blas El Ayuntamiento de Teruel instala pavimento de caucho en la zona de recreo de la escuela infantil de San Blas
El suelo de la zona de recreo de la escuela infantil de San Blas se ha revestido con caucho

El Ayuntamiento de Teruel instala pavimento de caucho en la zona de recreo de la escuela infantil de San Blas

La nueva unidad abierta en Villaspesa este año se mantiene el próximo curso
banner click 244 banner 244

El Ayuntamiento de Teruel ha llevado a cabo la sustitución del suelo de la zona de recreo de la Escuela Infantil Municipal de San Blas, instalando pavimento de caucho continuo tanto en esa zona como en las dos rampas de acceso desde las aulas. El importe de la actuación asciende a 5.312 euros IVA incluido.

El concejal de Educación, Javier Domingo, ha visitado las instalaciones y se ha mostrado muy satisfecho con el resultado, indicando que con este nuevo pavimento que sustituye a las baldosas que había antes los niños estarán mucho más cómodos.

Por su parte, la directora de la escuela, Lorena González, ha recordado que hasta el 31 de mayo continúa abierto el plazo de presentación de instancias de nuevo ingreso para el curso que viene. El pasado 12 de mayo se realizaron jornadas de puertas abiertas en las tres sedes de la Escuela Infantil Municipal (Arrabal, Villaspesa y San Blas), con una gran afluencia de familias con menores de 0 a 3 años interesadas en obtener plaza.

En cuanto al próximo curso, el concejal ha garantizado la continuidad de dos unidades en las sedes de Villaspesa y San Blas, y ha señalado que, con el fin de mejorar el bienestar de los pequeños se ha instalado aire acondicionado en la nueva unidad de Villaspesa que se ha abierto este curso.

El curso actual 2021-22 finalizará el 31 de julio, con el 100% de las plazas cubiertas en la Escuela Infantil Municipal y un total de 82 alumnos alumnos matriculados.

El redactor recomienda