Síguenos
El Ayuntamiento de Teruel mejora la fachada del Frontón Pinilla El Ayuntamiento de Teruel mejora la fachada del Frontón Pinilla

El Ayuntamiento de Teruel mejora la fachada del Frontón Pinilla

Después de unos trabajos previos se procederá al repintado de la pared
banner click 244 banner 244

El Ayuntamiento de Teruel está procediendo estos días a reparar y repintar la fachada del Frontón Pinilla, dentro de las labores continuas de mantenimiento que se llevan a cabo en la capital y que requieren actuaciones periódicas, como ocurre en este caso.

En septiembre de 2017, el consistorio turolense ya procedió a realizar una reparación y repintado de esta fachada, sustituyendo también algunas cristaleras que se habían roto con lo que se evitaba que entrara el agua en las instalaciones cuando llovía.

En esta ocasión, el estado de la fachada es mucho mejor que el que presentaba antes de la actuación de 2017, pero aún así resulta necesario retocar algunas zonas para conseguir una superficie lisa y homogénea antes de realizar el repintado. Por otro lado, en la parte inferior de la fachada se realizaron algunas pintadas que desaparecerán con esta actuación.

Estas obras se suman a las realizadas en septiembre de este año en estas instalaciones que consistieron en impermeabilizar y pintar el interior del frontón así como realizar pequeñas reparaciones en la cubierta para garantizar su buen mantenimiento.

El redactor recomienda