Síguenos
El Ayuntamiento de Teruel promocionó la ciudad en la feria Expovacaciones celebrada este fin de semana en Bilbao El Ayuntamiento de Teruel promocionó la ciudad en la feria Expovacaciones celebrada este fin de semana en Bilbao
Atención a visistantes en el stand de Teruel en la feria Expovacaciones de Bilbao

El Ayuntamiento de Teruel promocionó la ciudad en la feria Expovacaciones celebrada este fin de semana en Bilbao

Los visitantes mostraron interés por los atractivos turísticos de la capital y por las rutas en la naturaleza
banner click 244 banner 244

El Ayuntamiento de Teruel promocionó turísticamente la capital este fin de semana en Expovacaciones, la feria de turismo general que se ha celebrado en Bilbao. El concejal de Turismo, Javier Domingo, ha valorado muy positivamente la presencia de la ciudad en la misma, destacando la gran cantidad de personas que se han acercado al stand de Teruel solicitando información.

“Quienes han visitado nuestro stand se han interesado en general por todos los atractivos turísticos de nuestra ciudad, y como viene siendo habitual desde la pandemia, las actividades al aire libre, como senderismo o rutas en bicicleta en la naturaleza, destacan entre las peticiones de información”, ha explicado, señalando que han sido sobre todo parejas quienes se han acercado al stand turolense.

Otro de los aspectos destacados es la solicitud de información relacionada con el turismo de autocaravanas. “El turista vasco viaja mucho en autocaravanas, y nosotros tenemos la suerte de poder ofrecer un área perfectamente acondicionada en nuestra ciudad para este tipo de viajeros”, añade el concejal.

En el stand del Ayuntamiento de Teruel no sólo se promocionó la capital sino que también se atendieron peticiones de información de otros puntos de la provincia, como la zona de Albarracín o el Matarraña.

La promoción turística de Teruel en este tipo de eventos continúa durante todo el mes de mayo. Este próximo fin de semana es el turno de Aratur, otra feria también destinada al turismo en general que tendrá lugar en Zaragoza del 13 al 15 de mayo. Del 20 al 22 de mayo la oferta turística turolense se mostrará en Expofamily, feria especializada en ocio y turismo familiar que se celebra en Pamplona, y del 27 al 29 de mayo Teruel participará en la 16 Feria Modernista de Barcelona como ciudad integrante de la Ruta Europea del Modernismo.

El redactor recomienda