Síguenos

457_1200x150-bueno.gif banner click 457 banner 457

El Campus de Teruel presenta la octava edición de sus galardones Campus Saludable El Campus de Teruel presenta la octava edición de sus galardones Campus Saludable
En el centro, los galardonados con los premios Campus Saludable, junto a los responsables de los centros universitarios turolenses

El Campus de Teruel presenta la octava edición de sus galardones Campus Saludable

Se entregan los premios de la anterior convocatoria y los extraordinarios de la EUPT y Enfermería
banner click 244 banner 244
Coincidiendo con la celebración del Día de las Universidades Saludables, el Campus de Teruel presentó este jueves el octavo premio Teruel Campus Saludable, al que podrán optar todos aquellos trabajos fin de grado (TFG) y trabajos fin de máster (TFM) orientados a la promoción de la salud. Asimismo, en esta jornada se entregaron los galardones de la anterior convocatoria.

En el caso del Premio Trabajo Fin de Grado se pueden presentar alumnos de las titulaciones de grado del Campus de Teruel y el Premio Trabajo Fin de Master, va dirigido a estudiantes que hayan cursado su máster en el Campus de Teruel o bien que su TFM haya sido dirigido por algún profesor adscrito al Campus turolense.

Los proyectos que se presenten se deberán haber defendido desde el 18 de diciembre 2021 hasta la fecha de la finalización de la propuesta de la convocatoria del año 2022.  Cada uno de los premios está dotado con un importe económico de 250 euros, así como la certificación que acredita el mérito obtenido. El plazo de presentación de la documentación requerida finaliza el 16 de diciembre de 2022.

En el acto se entregaron los premios de la séptima edición a Isabel Millán Navarro, por su trabajo fin de grado Implementación y evaluación de un programa de intervención para la promoción de comportamientos saludables desde la
Educación Primaria
y el galardón al trabajo fin de máster se entregó a Sergio Dominguez Gimeno, por su propuesta Diseño y validación de un sensor de respiración frente a un dispositivo gold standard. Asimismo, se concedió una mención especial al TFG de Esther Aguar Lafuente, titulado Estudio de utilización del implante anticonceptivo subcutáneo en Atención Primaria del Sector de Teruel, por su alta calidad científica.

La jornada destinada a promover buenos hábitos de vida incluyo también el reparto de frutan en las instalaciones universitarias, por la mañana, y donaciones de sangre por la tarde.

Premios extraordinarios


Por otro lado, la Escuela Universitaria Politécnica de Teruel y la Escuela Universitaria de Enfermería de Teruel, realizaron este jueves el acto de entrega de Premios Extraordinarios de sus Grados correspondientes al curso 2020-2021.

La Escuela Universitaria Politécnica de Teruel otorgó esta distinción a Carla Larrea Ramírez, del grado de Ingeniería Electrónica y Automática y a Adrián Lizaga Isaac, del grado de Informática. Además, Sergio Domínguez Gimeno recibió el galardón por su expediente del máster universitario en Innovación y Emprendimiento en Tecnologías para la Salud y el Bienestar.

El premio extraordinario de la Escuela de Enfermería de Teruel fue para Esther Aguar Lafuente.

El vicerrector del Campus de Teruel, José Martín-Albo, reiteró su felicitación a los graduados con los mejores expedientes, animándoles a que sigan en la misma línea, para que en un futuro sean los dirigentes de nuestra sociedad.

El redactor recomienda