Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

179_2030-1200-x-150-px.png banner click 179 banner 179

201_embou-1200x150.gif banner click 201 banner 201

El Centro de día de Santa Emerenciana de Teruel reabre este lunes el servicio de cafetería y comedor El Centro de día de Santa Emerenciana de Teruel reabre este lunes el servicio de cafetería y comedor
Nuria Tregón, en la entrada al Centro de Día

El Centro de día de Santa Emerenciana de Teruel reabre este lunes el servicio de cafetería y comedor

Se cerró por la pandemia y es uno de los lugares más usados por la gente mayor

El Centro de día de Santa Emerenciana, en Teruel, reabrirá este lunes, 18 de octubre, el servicio de cafetería y de comedor cumpliendo con todas las medidas de seguridad vigentes para prevenir contagios de coronavirus.

La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Teruel, Nuria Tregón, ha considerado "muy positiva" esta noticia, puesto que este espacio es uno de los más utilizado por las personas mayores de la ciudad y presta un servicio "indispensable".

"Nuestros mayores han sufrido mucho durante la pandemia, por lo que celebramos que puedan retomar sus actividades y socializar en este espacio de referencia en Teruel", ha contado

La cafetería abrirá de lunes a domingo de 09.00 a 20.00 horas, mientras que el restaurante lo hará de 13.00 a 15.00 horas, también todos los días.

Los servicios de peluquería y podología continúan realizándose, siempre con cita previa y el servicio de biblioteca también se reanudará, aunque con aforo limitado.

Las actividades que se realizaban antes de la pandemia, como yoga o pilates, se están reorganizando con el objetivo de ver cuáles podrán realizarse cumpliendo todas las medidas de seguridad. Algunas como la Rondalla no podrán realizarse ante la imposibilidad de cumplir dichas medidas.

El redactor recomienda