Síguenos
El Centro de Ocio Joven abre durante toda la semana con actividades para niños y adolescentes El Centro de Ocio Joven abre durante toda la semana con actividades para niños y adolescentes
El Centro de Ocio Joven permanecerá abierto esta semana

El Centro de Ocio Joven abre durante toda la semana con actividades para niños y adolescentes

Talleres y actos navideños en horario de mañana y tarde
banner click 244 banner 244

El Centro de Ocio Joven ofrecerá multitud de actividades para todas las edades durante las vacaciones de Navidad y con horario ampliado. Las instalaciones abren este domingo pero también a lo largo de esta semana , los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre, así como los días 2, 3 y 4 de enero con horario ampliado; de 11 a 14 horas y de 17 a 21:30 horas. 
El concejal de Juventud, Ramón Fuertes, ha animado a los jóvenes y a las familias con niños a disfrutar de la programación navideña del centro. En ese sentido, ha valorado el buen funcionamiento de este espacio desde su reapertura el último fin de semana de octubre. 
Cada semana se han realizado en este centro actividades centradas en un Objetivo del Desarrollo Sostenible y en otras temáticas como Halloween o la celebración de los Derechos de la Infancia.
Desde el centro también se ha lanzado una campaña de donación de juguetes, en la que los niños pueden entregar los artículos que no usan para compartirlos en la ludoteca del centro. 
Asimismo, Fuertes ha destacado la satisfacción de los jóvenes y las familias con el centro. 
La asistencia media de los sábados por la mañana ha sido de 250 personas y de 210 por la tarde, mientras que la de los domingos se sitúa en 230 por la mañana y 100 por la tarde.
Además, el Ayuntamiento está realizando mejoras en las instalaciones para conseguir que el edificio sea más sostenible en cuanto a iluminación y saneamiento. También ha adquirido nuevos materiales de juego para las dos ludotecas, ha ampliado la zona de lectura y ha renovado los materiales deportivos.
La programación para esta semana será gratuita con inscripción previa por la mañana para niños de 4 a 10 años y  y con bono o entrada por la tarde, para niños y jóvenes de 10 a 17 años.
La programación de mañana comenzará a las 12 horas, con un taller de Slime. Por la tarde habrá un torneo de futbolín. 
El martes habrá cine navideño, a las 12 horas con entrada gratuita pero habrá que inscribirse previamente. Por la tarde, a las 18 horas, habrá karaoke navideño. El miércoles habrá taller de postales de Navidad a las 12 horas y taller de Bolis 3D, por la tarde.
El jueves la programación será por la tarde y habrá taller de Packaging para aprender a envolver regalos y una actividad  para despedir el año en el Centro de Ocio. 
Necesaria la entrada diaria o bono. 
Es posible solicitar más información escribiendo por WhatsApp al 626048815.

El redactor recomienda