Síguenos
El diputado Herminio Sancho (PSOE) traslada al Mitma las prioridades de Teruel en infraestructuras El diputado Herminio Sancho (PSOE) traslada al Mitma las prioridades de Teruel en infraestructuras
Herminio Sancho, a la izquierda, con los responsables ministeriales

El diputado Herminio Sancho (PSOE) traslada al Mitma las prioridades de Teruel en infraestructuras

El parlamentario se reúne con responsables institucionales del ministerio
banner click 244 banner 244

El diputado del PSOE por Teruel en el Congreso, Herminio Sancho, trasladó esta semana a los responsables del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, las prioridades de la provincia en materia de infraestructuras. Sancho mantuvo una reunión con con el secretario general de Infraestructuras, Sergio Vázquez, y el director general de Conservación y Mantenimiento de Adif, Ángel Contreras, en la que les ha transmitido la importancia para la provincia de Teruel de seguir avanzando en infraestructuras como el corredor Cantábrico-Mediterráneo, la A-68 o la A-25, así como la N-330.

Sancho mantuvo el encuentro con ambos responsables ministeriales en la tarde de ayer, en el que tuvo la oportunidad de trasladarles cuáles son las prioridades para la provincia de Teruel en materia de Infraestructuras de transporte, según informó el PSOE en un comunicado de prensa.

En este sentido, Sancho le transmitió la importancia que tiene para la provincia de Teruel la necesidad de “seguir avanzando en infraestructuras como el corredor Cantábrico-Mediterráneo, la A-68 o la A-25 que para los socialistas es una prioridad para conectarnos con Madrid, así como la N-330”, según el comunicado difundido por los socialistas.

Participantes

En la reunión también participaron el director general de Conservación y Mantenimiento de Adif, Ángel Contreras, junto con otros responsables del ministerio de Transportes. Durante el encuentro, también se estuvo analizando la situación de otras infraestructuras de la provincia, como la variante de Utrillas o la variante de Alcorisa.

Según el diputado turolense, “se trata de infraestructuras básicas para nuestro territorio, que se encontraban en el olvido con el Gobierno del Partido Popular, y que el Gobierno de Pedro Sánchez ha impulsado con avances decisivos en proyectos y licitaciones que podemos comprobar casi todos los meses”.

Además, añadió que todos estos proyectos ya han sido demandados desde el Gobierno de Aragón para que que se incluyan en los próximos Presupuestos Generales del Estado, “y que nuestra provincia siga avanzando en infraestructuras de comunicación como se merece”.

“En este sentido, les he requerido, como no puede ser de otra forma, que sean unos presupuestos ambiciosos, y que se vea reflejado en ellos el compromiso de este Gobierno con nuestra provincia, que me consta que es real, para terminar con esas carencias que tiene la provincia de Teruel en materia de infraestructuras”, apuntó Sancho.

Por otra parte el diputado concluyó señalando la “buena predisposición” que ha recibido por parte del secretario general de Infraestructuras del ministerio de Transportes. “Está claro que el Gobierno de Pedro Sánchez está comprometido con nuestra provincia, y con las prioridades de los turolenses para seguir avanzando”, apuntó.

El redactor recomienda