Síguenos
El Ejército de Tierra reconoce la colaboración del director del Aeropuerto de Teruel, Alejandro Ibrahim, con las Fuerzas Armadas El Ejército de Tierra reconoce la colaboración del director del Aeropuerto de Teruel, Alejandro Ibrahim, con las Fuerzas Armadas
Alejandro Ibrahim, a la derecha de la imagen, durante el acto celebrado en la Capitanía General de Aragón

El Ejército de Tierra reconoce la colaboración del director del Aeropuerto de Teruel, Alejandro Ibrahim, con las Fuerzas Armadas

Entrega de un diploma en un acto celebrado en la Capitanía General de Aragón, en Zaragoza
banner click 244 banner 244
El director general del Aeropuerto de Teruel, Alejandro Ibrahim Perera, ha recibido esta mañana el Diploma al Mérito "Comandante Militar" que otorga el Ejército de Tierra en un acto celebrado en el Palacio de la Capitanía General Militar de Aragón. El galardón reconoce la "constante colaboración y apoyo" a las Unidades del Ejército de Tierra de guarnición en la ciudad de Zaragoza, tal y como se explica en una nota de prensa.

El general Pérez López ha destacado la implicación del ejecutivo con el personal militar "facilitándoles salidas profesionales una vez finalizado su relación con las Fuerzas Armadas". Destaca de Ibrahim igualmente "su contribución a la cultura de Defensa, baste como ejemplo su colaboración en las actividades programadas por la Brigada Aragón I en el mes de abril del año 2022 con motivo del centenario de las Unidades Acorazadas, facilitando altruistamente sus instalaciones para un mejor desarrollo de dichas actividades".

Alejandro Ibrahim, por su parte, reiteró su sincero agradecimiento y reconocimiento por su colaboración con todos los ejercicios y maniobras que proponen realizar en las instalaciones las Fuerzas Armadas.

El reconocimiento a Ibrahim se enmarca en la entrega de premios anuales que realiza el Comandante Militar a aquellas entidades y personas que se han significado por su colaboración y afecto al Ejército de Tierra. En esta ocasión se ha reconocido a la Institución Grupo San Valero con el premio General Palafox.

El redactor recomienda