Síguenos
El Gobierno aragonés avanza en la adjudicación de contratos del Museo de la Guerra El Gobierno aragonés avanza en la adjudicación de contratos del Museo de la Guerra
Solar donde se levantará el futuro Museo de la Guerra Civil-Batalla de Teruel

El Gobierno aragonés avanza en la adjudicación de contratos del Museo de la Guerra

Ahora llega el turno de la dirección de las obras de construcción
banner click 244 banner 244

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón sigue avanzando en la adjudicación de contratos para la construcción del Museo de la Guerra Civil Batalla de Teruel, con el objeto de que puedan empezar pronto las obras. Si hace unos días se conocía la adjudicación definitiva de la dirección de ejecución de instalaciones, ahora se ha adjudicado la dirección de las obras de construcción.

La Plataforma de contratación del sector público dio a conocer ayer el acta de la mesa de contratación del pasado 27 de enero por la que se hace la propuesta definitiva de adjudicación del contrato de servicios de la dirección de obras de construcción a la empresa Magén Arquitectos SLP.  Es la empresa que presentó la mejor oferta por un importe de 53.240 euros (IVA incluido).

El Museo de la Guerra Civil Batalla de Teruel es uno de los proyectos más esperados desde hace tiempo en la capital turolense y se va a construir con cargo al Fondo de Inversiones de Teruel en un solar de la avenida Zaragoza entre el Hospital San José y la gasolinera.

En el último pleno municipal se aprobó el estudio de detalle de la zona para que se pueda otorgar la licencia de obras para que la DGA, responsable de su ejecución, pueda iniciar los trabajos, como así se ha comprometido a hacer el Departamento de Cultura.

El redactor recomienda