

El gran éxito de la fiesta organizada por LOS40 en la plaza del Torico
La noche turolense llena de bailes al ritmo de la música de Dj´s localesLa fiesta organizada por LOS40, la noche del míercoles, fue todo un éxito y lleno la plaza del Torico.
Los locutores Jesús Taltavull y David Álvarez animaron al público con música, coreografías y mucha energía. Taltavull abrió la velada con Coldplay y pidió al público que saltara con fuerza. Luego, David Álvarez conectó con todos con canciones como Follow the Leader, Sweet Caroline y La Bachata. El DJ turolense Fernando Moreno cerró la noche con una sesión vibrante, destacando su tema Dale P’adelante con David Civera, y finalizando con Teruel de Benito Kamelas. Fue una noche inolvidable que dejó a Teruel con ganas de más.
- Teruel miércoles, 9 de julio de 2025
La cadena SER saca sus programas a la calle y por la noche, fiesta de los 40
- Bajo Aragón lunes, 9 de agosto de 2021
Javier Ruiz, periodista y Premio Pilar Narvión 2021: “Debe haber un acuerdo entre los editores para defender la información como algo sagrado”
- Teruel martes, 8 de julio de 2025
Camela encandila al público y no se olvida de la historia de los Amantes
- Teruel jueves, 26 de junio de 2025
El programa de las Fiestas del Ángel incluye más de 400 actos para turolenses y visitantes