Síguenos
El IAF convoca ayudas por 1,5 millones en Teruel para infraestructuras eléctricas, gasísticas, hidráulicas o de conectividad inalámbrica El IAF convoca ayudas por 1,5 millones en Teruel para infraestructuras eléctricas, gasísticas, hidráulicas o de conectividad inalámbrica
La convocatoria delas ayudas se publicó esta semana

El IAF convoca ayudas por 1,5 millones en Teruel para infraestructuras eléctricas, gasísticas, hidráulicas o de conectividad inalámbrica

Corresponden al Fite de 2022 y podrán optar empresas o administraciones y entidades públicas
banner click 244 banner 244
El Instituto Aragonés de Fomento (IAF) ha convocado ayudas para infraestructuras eléctricas, gasísticas, hidráulicas y de conectividad inalámbrica financiadas con el Fondo de Inversiones de Teruel (Fite) del año 2022 que cuentan con un presupuesto de 1,5 millones de euros.

El importe de cada subvención no podrá ser inferior a 20.000 euros ni superar los 200.000 euros en el caso de empresas y los 500.000 euros en el caso de administraciones y entidades públicas.

A estas ayudas pueden optar tanto empresas que desarrollen su actividad en la provincia de Teruel (grandes, pymes y autónomos) como entidades y administraciones públicas de la provincia, informa el Ejecutivo.

La finalidad es apoyar proyectos de inversión en la provincia de Teruel relacionados con infraestructuras eléctricas, gasísticas, hidráulicas y de conectividad inalámbrica, que promuevan directa o indirectamente la creación de renta y de riqueza, sean generadores de empleo y contribuyan a la fijación de la población.

La convocatoria se publica en el BOA del 23 de febrero de 2024 y la fecha límite de presentación de propuestas finalizará el próximo 18 de marzo. Estas ayudas, forman parte del Plan Estratégico de Subvenciones del Departamento de Economía; Empleo e Industria para el periodo 2024-2027.
 

El redactor recomienda