Síguenos

457_1200x150-bueno.gif banner click 457 banner 457

El Plan de Asfaltado de Teruel se inicia en la calle Pedro IV y llegará en las próximas semanas a varios barrios El Plan de Asfaltado de Teruel se inicia en la calle Pedro IV y llegará en las próximas semanas a varios barrios
Juan Carlos Cruzado visitó este miércoles las obras de asfaltado

El Plan de Asfaltado de Teruel se inicia en la calle Pedro IV y llegará en las próximas semanas a varios barrios

El Ayuntamiento destina una inversión de 285.000 euros del convenio con la DGA
banner click 244 banner 244
El Ayuntamiento de Teruel comenzó ayer los trabajos del Plan de Asfaltado programados para este año. Se iniciaron en un tramo comprendido entre las calles Pedro IV y Enebros, para continuar en Compromiso de Caspe.  La previsión es que los trabajos se prolonguen durante un mes aproximadamente en una docena de vías de la ciudad, que incluyen las calles Tadeo Calomarde, Isidoro de Antillón, Ronda del Parque, Argentina, José Torán, Ronda Dámaso Torán (zona del aparcamiento del supermercado, archivo provincial y Santo Cristo), calle Pirineos, Montalbán, Carretera de Alcañiz (zona supermercado y antiguo colegio Anejas) y calle Las Viñas.

El concejal de Infraestructuras, Juan Carlos Cruzado, visitó este miércoles las obras en el tramo comprendido entre la calle Pedro IV y la calle Enebros, donde  recordó que se trata de una operación que se lleva a cabo todos los años en distintos puntos de la ciudad con el fin de ir mejorando el pavimento en aquellas zonas que se encuentran más deterioradas por el paso del tiempo y el uso de las mismas.

La obra se adjudicó por un importe de 285.572,40 euros IVA incluido y se financia con cargo al convenio de Política Territorial del Gobierno de Aragón.

El redactor recomienda