Síguenos
El plan de asfaltado del Ayuntamiento de Teruel incluye una docena de calles El plan de asfaltado del Ayuntamiento de Teruel incluye una docena de calles
La calle Ronda del Parque está en el paquete de actuaciones de asfaltado

El plan de asfaltado del Ayuntamiento de Teruel incluye una docena de calles

El coste de los trabajos supera los 296.000 euros
banner click 244 banner 244

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Teruel ha dado el visto bueno este martes al proyecto de las obras municipales de mejora de vías urbanas correspondiente al Plan de Asfaltado 2022.

Las calles incluidas son la Carretera de Alcañiz en la zona de la Universidad, la calle Las Viñas, la calle Montalbán, la Ronda Dámaso Torán en la zona del mercado y del barrio Santo Cristo, la calle Pirineos, la calle Argentina, la Ronda del Parque, la calle Compromiso de Caspe, la calle Isidoro de Antillón, la calle Tadeo Calomarde y la calle Los Enebros con la calle Pedro IV.

Todas estas valles se encuentran pavimentadas con mezcla bituminosa en caliente, pero con el paso del tiempo, las inclemencias meteorológicas y el tráfico rodado se ha deteriorado el firme dando lugar a grietas, pérdida de pavimento y formación de baches, por lo que se hace necesaria esta actuación.

El presupuesto base de licitación asciende a 296.236,93 euros IVA incluido y la actuación se financiará con cargo el convenio de Política Territorial. El plazo de ejecución es de seis semanas una vez adjudicadas las obras.

El redactor recomienda