Síguenos
El Policía Local de Teruel Javier Fuertes recibe la Medalla de Oro a la Educación Vial por su “incansable labor de divulgación El Policía Local de Teruel Javier Fuertes recibe la Medalla de Oro a la Educación Vial por su “incansable labor de divulgación
Fuertes recoge el premio en la gala celebrada en Madrid

El Policía Local de Teruel Javier Fuertes recibe la Medalla de Oro a la Educación Vial por su “incansable labor de divulgación"

banner click 244 banner 244
El policía local de Teruel Javier Fuertes ha recibido en Madrid la Medalla de Oro de la Educación Vial en los VIII Premios Nacionales de Seguridad Vial por su “incansable labor de divulgación de la seguridad vial, especialmente entre escolares y personas mayores”.

Fuertes ha impartido sesiones a alumnos de Primaria y de la ESO, con el principal objetivo de transmitir las nociones básicas de seguridad vial de una manera amena y educativa.

Sin embargo, su labor no queda ahí dado que también ofrece charlas en las principales fundaciones y asociaciones de la ciudad, además de en todas las residencias de personas mayores de la capital turolense.

El Ayuntamiento de Teruel ha explicado en una nota de prensa que esta labor de divulgación por parte de Javier Fuertes llegó a más de 3.600 personas en el curso 2022/23.

La ceremonia de entrega de premios ha tenido lugar en el marco de la IV Convención Nacional sobre Seguridad Vial de las Policías Locales, que se integra en el evento Global Mobility Call/Trafic.

Estos galardones están otorgados por la Unijepol, en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la Dirección General de Tráfico (DGT) y reconocen los mejores trabajos de Policías Locales en lo que a Seguridad Vial se refiere.

El redactor recomienda