Síguenos
El primer salón CelebraTe cierra con 1.000 visitantes  y buen sabor de boca El primer salón CelebraTe cierra con 1.000 visitantes  y buen sabor de boca
Foto de familia con representantes de las 28 empresas que han ofertado sus servicios y productos durante el primer salón CelebraTe de Teruel. Cámara de Comercio

El primer salón CelebraTe cierra con 1.000 visitantes y buen sabor de boca

El Palacio de Congresos retomó su actividad expositiva el fin de semana con una feria dedicada a las celebraciones
banner click 244 banner 244

La primera edición de CelebraTE, el Salón de Ferias y Celebraciones de Teruel, se cerró el domingo con buen sabor de boca después de día y medio de exposición al público en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel, que retomó así, este fin de semana, el calendario de actividades presenciales del espacio municipal.

Veintiocho expositores, uno de ellos procedentes de Teruel y el resto de Castellón, se reunieron con el objetivo de ofertar en un solo salón todos los productor y servicios necesarios para organizar una celebración social, familiar o de empresa de pequeña, mediana o gran envergadura.

Pese a que esta primera edición de CelebraTe coincidió con diferentes actividades en la capital turolense, como la Semana Modernista, la entrega de Medallas del CITT o el concierto de Santa Cecilia, el balance de los expositores fue muy positivo. “Han sido unas 1.000 personas las que nos han visitado”, explicaba ayer Inmaculada Díaz, de la Cámara de Comercio de Teruel, al cierre del salón. “La ventaja es que al no ser una feria generalista, quizá viene menos gente pero mucha de la que viene cierra contratos o los va a cerrar en los próximos días, tras estudiar toda la información que se ha llevado de aquí”. De hecho la gran mayoría de los expositores que se han dado cita en esta primera edición del evento, que se previó para 2020 pero que quedó en suspenso por culpa de la pandemia, ya han confirmado su intención de acudir a la próxima edición. “Casi todo el mundo hablaba de repetir para la segunda edición de CelebraTe, y ojalá sean muchas más las empresas que quieran formar parte de él”.

Uno de los expositores que han ofrecido sus productos durante el salón. MA

En el I Salón CelebraTE, organizado por Cámara de Comercio de Teruel y Ayuntamiento de Teruel, participaron 28 expositores, distribuidos por las siguientes secciones: Hostelería y Restauración (Hotel Palacio La Marquesa, Fondica Events y La Posada del Pelaire), Wedding Planner, Organización de Eventos y Decoración, (Extratelier y Plata Eventos), Fotomatones (3,2,1 Smile y Fotomatón 3,2,1), Joyería Relojería (Joyería Clepsidra), Detalles para Invitados y Regalos Personalizados (Doña Precisa, Azafrán La Carrasca y Visual Teruel), Fotografía (Patxi Díaz Fotografía, Solmenorphoto Studio, La Fabriqueta Films & Pics y Click Foto), Estética y Bienestar (Aquafisio), Agencia de Viajes (Viajes Teruel Tours, Viajes El Corte Inglés, y Turol Viajes), Cortador Profesional de Jamón (Juan Camilo Robayo e Iván Martinez), Jamón de Teruel (HSA. Hermanos Sánchez Andrés), Discomóvil (Trackplay), Diseño Moda Eventos (Elena Soriano), Diseño e Impresión (Visual Teruel), Exposición Vehículo con Decoración Floral (Skoda y La Floristería de Teruel), Música Eventos (Vanessa Strings) y Diversión (Espectáculos Daniel).

Durante el fin de semana los asistentes al salón disfrutaron de una serie de hinchables para los más pequeños y de tres actuaciones en directo, la del cómico Diego Peña, el coach Enrique marco y la violinista Vanessa Strings.

El redactor recomienda