Síguenos

416_diariodeteruel-web-banner1200x120-vacunacion2022.png banner click 416 banner 416

Ganar Teruel insta al Ayuntamiento a reparar los desperfectos en la Glorieta Ganar Teruel insta al Ayuntamiento a reparar los desperfectos en la Glorieta
Uno de los bancos rotos

Ganar Teruel insta al Ayuntamiento a reparar los desperfectos en la Glorieta

Advierte de piedras de bancos sueltas y losas caídas al suelo
banner click 244 banner 244
El grupo municipal Ganar Teruel-Izquierda Unida ha instado al Consistorio a reparar los desperfectos de la Glorieta de Teruel, que "previsiblemente se han dado por algún tipo de acto vandálico".

Así lo recoge la formación en una nota de prensa, en la que indican que estos desperfectos se observan en piedras de bancos sueltas y losas caídas al suelo debido a una sujeción "probablemente deteriorada y a una fuerza ejercida sobre ellos para derrumbarlos".

Asimismo, aseguran que "quedan otras actuaciones que realizar en la Glorieta", como la sujeción de las luminarias ancladas a la parte inferior de los bancos, que se encuentran en su mayoría sueltas, el repintado y tratamiento de los paneles que rodean los accesos al parking, que muestran un aspecto "muy deteriorado", o aumentar las áreas de sombra en la zona infantil, entre otras.


El portavoz de Ganar Teruel, Nicolás López, ha afirmado que estos hechos "rompen la convivencia y no hacen más que deteriorar elementos públicos que son parte de todos". Además, el mantenimiento "da un aspecto general mejor y reduce dichos actos al no mostrar estado de abandono", ha manifestado.

El redactor recomienda