Síguenos
Iberdrola y Cámara Teruel firman un acuerdo de colaboración para ofrecer servicios energéticos en zonas rurales Iberdrola y Cámara Teruel firman un acuerdo de colaboración para ofrecer servicios energéticos en zonas rurales
Santa Isabel -izquierda- y Artigas

Iberdrola y Cámara Teruel firman un acuerdo de colaboración para ofrecer servicios energéticos en zonas rurales

La red de Multiservicios Rurales y de Comercios Adheridos tendrán unas condiciones especiales para poder comercializar productos de la compañía
banner click 244 banner 244

Iberdrola y Cámara Teruel han alcanzado un acuerdo de colaboración para que la red que integra los Multiservicios Rurales y los Comercios Adheridos pueda ofrecer servicios y productos sostenibles de la compañía energética.

Esta alianza entre ambas entidades ayudará a los comercios rurales a aumentar la viabilidad de sus negocios al incorporar a su actividad habitual la posibilidad de comercializar productos energéticos de Iberdrola, 100% renovables y sostenibles, y obtener ingresos alternativos.

El acuerdo, que ha sido firmado en la institución cameral por Luis Artigas, delegado Comercial de Iberdrola en Aragón, y por Antonio Santa Isabel, presidente de Cámara Teruel, contempla que la red de comercios adheridos y Multiservicios Rurales puedan ofrecer los planes de electricidad 100% renovable para particulares y pymes -Planes a Tu Medida- así como otros servicios de valor añadido que oferta la compañía y las soluciones de autoconsumo y movilidad sostenible, como son Smart Solar y Smart Mobility.

Para Luis Artigas este acuerdo “ayuda a reforzar la estrategia comercial de la compañía a la vez que permite a los habitantes de las pequeñas localidades turolenses tener acceso a las propuestas sostenibles de Iberdrola de la mano de los establecimientos que forman parte de la Red de Multiservicio Rural de Cámara Teruel, una iniciativa que fomenta la lucha contra la despoblación de la provincia. Además, con los Planes a Tu Medida de Iberdrola, los clientes personalizan sus servicios en base a sus hábitos de consumo y cuenta con el suministro de energía verde, procedente de fuentes de generación renovable”.

Por su parte, Antonio Santa Isabel destaca que “los Multiservicios Rurales surgen en el seno de la Cámara, como un proyecto innovador que facilita servicios agrupados de proximidad a las poblaciones que han quedado desbastecidas de alguno o de todos los que habitualmente consideramos básicos. Además, cuenta con la participación de Diputación Provincial de Teruel y del Gobierno de Aragón a través del Departamento de Comercio que, junto con Cámara, trabajan en mejorar la dotación de servicios de estos Centros para que la población del medio rural satisfaga sus necesidades básicas. A esta Red se han incorporado comercios ubicados en poblaciones del medio rural para establecer una estrategia conjunta de promoción, atención y servicio”.

El redactor recomienda