Síguenos
La alcaldesa de Teruel muestra su apoyo a la asociación de familias numerosas 3ymás La alcaldesa de Teruel muestra su apoyo a la asociación de familias numerosas 3ymás
Emma Buj se ha reunido con representantes de la asociación 3ymás

La alcaldesa de Teruel muestra su apoyo a la asociación de familias numerosas 3ymás

La asociación atiende a las familias en su sede de la calle Joaquín Arnau
banner click 244 banner 244

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, se reunió esta semana con representantes de la Asociación de Familias Numerosas de Aragón 3ymás que desde el pasado mes de abril cuenta con una sede en la capital turolense, concretamente en la calle Joaquín Arnau, 3.

Por parte de la asociación asistieron su presidente, Alejandro López-Blanco, y la responsable de la sede de Teruel, Marta Sánchez. Ambos explicaron a la alcaldesa los objetivos de la entidad así como los servicios que ofrecen. “Con esta nueva sede pretendemos llegar de una manera más directa a las familias turolenses”, explicaba Sánchez, recordando que “3ymás es reivindicativa, pero también dispone de una serie de servicios muy interesantes para las familias numerosas”.

Servicios

Uno de los servicios que se ofrecen desde el pasado 30 de mayo a las familias turolenses socias de la entidad es el de canguro a domicilio. Con el fin de facilitar la conciliación, especialmente difícil en el caso de las familias numerosas, se ponen a su disposición auxiliares para que cuiden a los peques de la casa. El servicio puede realizarse en el domicilio familiar o en el exterior si los acompañan a actividades extraescolares. De lunes a viernes de 7:00 a 22:00 y sábados de 7:00 a 15:00 h. por sólo 1 € la hora.

La alcaldesa felicitó a la asociación por la labor que realiza y mostró la disposición del Ayuntamiento a colaborar con la misma en cuantas acciones se considere oportuno por ambas partes en beneficio de las familias turolenses.

3ymás es una asociación sin ánimo de lucro que nació en 1998 con el fin de proteger y fomentar los derechos de las familias numerosas y mejorar su calidad de vida.

El redactor recomienda